viernes, 22 de diciembre de 2017

ORIOL: UNA VISION DE SERENIDAD, Y COLABORACIÓN CON DIMENSIONES MAS ELEVADAS. 22 - 12 - 17




Oriol-221217-



-UNA VISION DE SERENIDAD, Y COLABORACIÓN CON DIMENSIONES MAS ELEVADAS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como todo avanza en una dirección más bien favorable, tan solo nos queda ser participes de adentrarnos hacia el interior, y de esta forma comprender que nuestras actitudes en positivo, benefician no tan solo nuestras existencias sino todo nuestro alrededor. En ocasiones nos podemos ver directamente expuestos, a tener que dar un giro a nuestras existencias del cual no tenemos ni idea, de hacia donde hemos de avanzar. Esta es la razón de ser participes, de actuar en modo interno ejerciendo en nuestras vidas, todo ese poder que fluye desde lo mas consciente de sí mismos. Este es un momento del cual todos somos participes, y que nos respondera a nuestras dudas.



Nos estamos percatando de la sensación, de ser participes de todo lo que nos esta llegando del exterior. No es tiempo de intentar sostener nada, mas bien es un momento de profundizar en uno mismo y sentir que todo está, siendo orquestado sin la interpretación de la personalidad. Nuestros hermanos mayores, de las Estrellas más cercanas a nuestro planeta están restableciendo, esas energias para que nuestras existencias sean restablecidas. Esto nos muestra en este tiempo una clara sensación, de abrirnos paso a transformar todo lo que podíamos haber creido, en una visión de serenidad en colaboración con dimensiones más elevadas. Leer artículo anterior: En pocas palabras, el equilibrio tiene que ser llevado a cabo.



Las texturas del paradigma en el que nos encontramos, están siendo restablecidas y nuestro contrato nos muestra, nuestra interacción con estas al vibrar de forma totalmente alineada, con las funciones que os han sido entregadas. El ser participes de darnos cuenta realmente de que nuestras personalidades, tan solo  ese enlace con quienes somos en realidad nos abre las puertas a sentir esa extensión, que esta muy por encima de todo lo que nos podían hecho creer hasta hoy. De la misma forma que avanzamos hacia nuevas teorías y conocimientos, nuestras psiquis están siendo ordenadas dentro de nuestras posibilidades para ejercer, las funciones originales de nuestro tiempo.



Asi mismo, no es un momento para detenernos en intentar comprender, lo que con el paso de los días se nos ira integrando. El ser participes de experimentar la tranquilidad de que va a ser asi, favorece notablemente que esto se lleve a cabo. A mayor es nuestra credibilidad en nosotros mismos, mas extensa es la aproximación a lo que realmente vamos a vivir. Las turbulencias están siendo restablecidas para que su impacto, no genere una gran transformación que realmente conlleve a una proliferación, en la que volver de nuevo a tener que empezar. ¿Tan solo nuestros actos, nos hablaran de ello en el momento en el que, nos encontramos?



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15