domingo, 31 de diciembre de 2017

ORIOL: 2018: ESTARE AHI EN CADA PENSAMIENTO, EMOCION Y SENTIMIENTO. 31 - 12 - 17





Oriol-311217-


         -2018: ESTARE AHI EN CADA PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y SENTIMIENTO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una vez atravesando el ecuador del 2017, experimentamos la fusión de nuestras existencias al contemplar, no solo que nos reforzamos sino que tenemos que exponer, lo mejor de sí mismos para extraer los propósitos de lo sagrado. Es importante actuar, de acuerdo a lo que sentimos tanto interna como externamente. Todas y cada una de estas energías, se reflejaran notablemente en el presente nuevo año, al ser constantes en lo que realmente sentimos y de esta forma podemos exponerlo, en la nueva realidad en la vivimos como una graduación, que llevamos impresa en nuestro ADN para ser partidarios, de la extensa expresión de nuestras existencias a traves del tiempo. Dentro del tiempo en el que nos encontramos, podemos adentrarnos internamente en la fusión de quienes somos en realidad.


¿Si somos partes de lo que nos pasa, y estas energías actúan de acuerdo a quienes somos realmente, estas nos dan la razón a la hora de experimentar, que hemos de ser participes de poder trascenderlo? Y con trascenderlo expongo, que las energías que forman parte de nuestras existencias, están directamente reflejadas en el nivel de consciencia en el que estemos, cada uno. Esta es una de las funciones, que actúan en nuestro tiempo abriéndonos los ojos a ser, quienes somos realmente. Si nos sentimos así, todo fluye de forma notable al estar en alineación. Lo que hasta ahora nos podria haber impedido que así fuera, era el proceso de corrección de nuestras experiencias, al adoptar de forma natural que todo lo que nos podía alejar, ahora se acerca nosotros para beneficiarnos en todos los aspectos, de quienes somos realmente.


Para estar en alineación, es importante que sintamos que todo lo que hacemos, nos hace estar en una profunda sensación de felicidad. Esta es una de las energías necesarias, para comprender que a mayor es nuestra felicidad en si mismos, más conectados estamos de sentir las energías que nos rodean. He sido participe de la gran mentira de la Espiritualidad 3-D, y esa me ha hecho participe de avanzar hacia mi mismo, y mostrar toda la información que os comparto. Este es mi propósito para el próximo año, seguir desvelando toda la información que llegue a mi, y ayude a la humanidad a sentirse unida a sus valores internos. Comprender las texturas de vuestra realidad, y gozar de estas en plenitud. Yo estare ahi, en cada pensamiento, emoción o sentimiento.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15