lunes, 11 de diciembre de 2017

ORIOL: ES HORA DE TRASCENDER ESOS PATRONES, COSTUMBRES Y HERENCIAS FAMILIARES. 11 - 12 - 17





Oriol-111217-



       -ES HORA DE TRASCENDER ESOS PATRONES, COSTUMBRES Y HERENCIAS FAMILIARES-


http://despiert@17.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


No es difícil avanzar en esta, sino lo que realmente es importante es ceñir una trayectoria, y ser totalmente fiel a esta. De no ser así, se representan esos diversos eslabones en los cuales, caemos una y otra vez y de los cuales, la misma vida que nos representa nos esta diciendo que dejemos, de buscar en esa dirección ya que nuestros caminos en esa realidad o proyección ya han terminado para nuestro mayor bien. La personalidad sometida a las energías del Ego inferior, nos hacen estar en constante expectativa y en la necesidad, lo que realmente genera que nos alejemos cada vez mas de nuestros propios, papeles como seres humanos en la materia. Leer articulo anterior: ¡Dejemos de seguir esa secta espiritualidad 3-D, y toquemos con los pies en el suelo!


Esta es la razón, de buscar fuera a través de técnicas, cursos o herramientas de Espiritualidad esas posibilidades, en las cuales sentirnos mejor cuando lo único que hacemos, es repetir una y otra vez esos patrones de realidad ilusoria, ya que no nos adentramos realmente hacia el interior, lo cual genera que seguimos perdiendo la partida. Para emprender un camino hacia dentro, hemos de tener la certeza de estar por encima de las esferas del Ego inferior. Estas procesan a través nuestro las constantes caídas, y la perdida de claridad que directamente nos entrega el Alma, en esos instantes de serenidad y de calma interior que muchas personas viven gracias, a dejar atrás todo lo que no les sirve.


Esta no es una tarea sencilla, ya que todos absolutamente todos representamos patrones, costumbres y herencias familiares, que hemos de reconocer en primer lugar para poder trascenderlas. Así mismo, os propongo que seáis capaces de profundizar, en las partes más oscuras de sí mismos y que estas, os muestren el verdadero camino de aprendizaje que a medida que os adentráis en estos, se vayan cayendo todos esos velos que no son mas que patrones, costumbres o herencias que no son vuestras, pero que las habéis hecho vuestras en esta encarnación para poder trascenderlas. Somos los portadores de una nueva realidad, en la cual no solo nos liberamos así mismos de esas energías, sino que nuestro poder interior libera a nuestros alrededores de estas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15