martes, 12 de diciembre de 2017

ORIOL: LA NAVIDAD: VIVIR INMERSOS EN UN CUENTO DE HADAS. 12 - 12 - 17





Oriol-121217-


                                 -LA NAVIDAD: VIVIR INMERSOS EN UN CUENTO DE HADAS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En estos días de cierre del 2017, muchas de las personas que nos rodean estarán inmersas, o mejor dicho sumergidas en las fiestas de navidad, una de la expresión de auto control mas exageradas que podamos vivir, bajo la forma humana. Desde chico ya nunca me sentí unido a estas fiestas, y desde unos años hacia aca he reconocido el porqué. Aun así, como siempre expongo que cada uno piense y actué como quiera, ya que todo corre dentro de su propio ciclo de evolución. Así mismo, para adentrarnos un poco a cómo actúan estas fiestas, y lo que se nos ha hecho creer es que, hemos de estar en familia (y tal vez la nuestra esta desestructuradas debido a una de las deudas, que tenemos en esta existencia) o tal vez, no tenemos padres porque han fallecido, o sin ir mas lejos tenemos a un familiar en el hospital y no sabremos si saldrá de esta.


Estas son posibilidades que se pueden representar en nuestro ahora, y que hemos de hacer, ¿olvidarnos de estas y poner buena cara como si no pasara nada? Pues no, y menos aun ahora en el grado de evolución, que nos representa a cada uno. Soy partidario de que expongáis a vuestros familiares lo que sentís, lo que realmente penséis y lo que sea mas correcto para vosotros. A quien le guste bien y a quien no, que se mire a si mismo para poder comprender la situación. En la actualidad se trata de si mismos, no de lo que piensen los demás. Ya que eso de actuar de acuerdo con lo que nos rodea, ya quedo atrás en el tiempo.


Aun así, dejarme que os muestre más, resulta que estas “grandes fiestas” son grandes para las grandes superficies y las tiendas de ropa. Ya que se lucran a nivel económico de todas esas personas, que siguen el rol de estas fiestas. Es de esta forma, que para ellas si que son grandes fiestas mientras que, para otros, tienen que cerrar sus negocios ya que no llegan a pagar a fin de mes. Creo y siento que hemos de ser más honrados, y ver las cosas tal y como son y no vivir en Alicia en el país de las maravillas. Esta es mi opinión y la expongo, para que personas que se sientan en resonancia con estas palabras, puedan experimentar que existen personas hoy en día en esta existencia, que salieron de ese cuento y que avanzan en una dirección, en la cual dejar atrás todo este entramado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15