Entradas populares

lunes, 18 de diciembre de 2017

ORIOL: ÚLTIMA CHARLA DEL AÑO 2017, EN SABADELL. 18 - 12 - 17





Oriol-181217-


                                  -ÚLTIMA CHARLA DEL AÑO 2017, EN SABADELL-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


En primer lugar, agradecer a todas las personas que han asistido.Hoy tuve una conferencia en Sabadell, de la que expuse mucho sobre Numerología y de la que puedo asegurar, que nadie quedo fuera de recibir la información que realmente, le era necesaria comprender. Es importante adentrarnos en la parte más real de nosotros en la Materia. Esta me abre las puertas a la comprensión, dentro de la cual cada persona que asistio a la charla, (por supuesto todas mujeres energías femeninas, de la Era de Acuario). Realmente nos hemos hecho participes, de recibir información de la actualidad de cada una. Esta se ha representado muy directamente en la mayoría de las personas, por reflejar energías exteriores y masculinas.


Esta es una de las tareas que desarrollo a dia de hoy, es la de exponer la realidad de la actualidad, que nos hace participes de comprender realmente lo que nos sucede a cada uno, y ser participes de poder transformarlo. He expuesto sobre el próximo año, y las caras de los asistentes se han quedado con cara de póquer. También hable del 2017, ya que estamos apunto de terminarlo y nadie se a planteado, de parar y adentrarse en uno mismo. Justo estamos en un «8» y este nos habla de parar a descansar, y ver mas claro lo que nos rodea. Este «8» nos muestra el principio de la transformación, y es importante que seamos participes de esta.


La transformación nos guste o no, está directamente reflejada en nuestras existencias, y esta podemos remediar la si nos estamos trabajando en si mismos. La realidad no podemos cambiarla, y menos aún el grado de evolución de las personas que nos rodean. Pero si podemos adentrarnos, en experimentar las tres pautas esenciales para poder avanzar, y experimentar los primeros cambios en estos tiempos. En primer lugar, «Comprenderse» a sí mismos no a las personas que nos rodean. En segundo lugar, «aceptación» hacia nuestras propias formas de ser o conductas, de las cuales hemos de estar orgullosos. Y en tercer lugar, «mostrar» cuando hemos experimentado las dos anteriores, podemos entregarlo como Maestros de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15