sábado, 9 de diciembre de 2017

ORIOL: ES NECESARIO COMPRENDER, LAS ENERGIAS QUE NOS RODEAN EN ESTOS MOMENTOS. 09 - 12 - 17





Oriol-091217-



       -ES NECESARIO COMPRENDER, LAS ENERGIAS QUE NOS RODEAN EN ESTOS MOMENTOS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas se preguntarán, de qué forma salir de ese bloqueo o herencia familiar, en la cual no se ven directamente comprometidos, a avanzar o a poder contemplar de qué forma cambiar sus realidades. En primer lugar, para realizar cualquier cambio se tiene que integrar esa información, que nos representa a cada uno y de esta forma avanzar, a la hora de restablecer conductas o actitudes las cuales afirman que podemos ser, de esta o de otra forma totalmente distinta. Soy partidario que no es sencillo, adentrarse en las partes más oscuras de cada uno, aunque totalmente necesario en el momento actual, en el que nos encontramos. De no ser así, no hay posibilidad de graduación en este ciclo en el que estamos avanzando para nuestra propia liberación. Leer articulo anterior: La polaridad masculina y femenina, en nuestras existencias.


Así mismo, el porcentaje de posibilidades que nos es entregado a cada uno tan solo refleja una pequeña porción del gran pastel, que actúa en nuestras existencias como ese gran entramado. Muchas personas están despertando a comprender, de que forma opera este. Mientras que otras tan solo actúan, alejándose realmente de todo este entramado que realmente, nos entrega las claves para nuestro propio desarrollo y evolución. Como ya cité en anteriores artículos, la misma evolución es cíclica y esto nos hace participes, de actuar de forma que podamos obtener los mejores resultados, en un tiempo realmente extraordinario. Tan solo hemos de adentrarnos en comprender, como operan todas las funciones en nuestras existencias y a través de estas, ser conscientes de sacarles el máximo provecho.


Si sabemos que estamos en un ciclo de evolución hacia el exterior, no hemos de adentrarnos hacia el interior ya que perderíamos toda esa energía, que nos podrá servir mucho más en otra dirección. Hoy, ya podremos adentrarnos en comprender, las técnicas que mejor se adaptan a nuestra forma de experimentar la realidad, en la que nos encontramos. Como os decía, no todas las personas que nos rodean tienen la capacidad de avanzar a nivel interno, (y no por esta razón, no avanzan espiritualmente) y con esta información os muestro el comprender, como actúa este y de qué manera. Es totalmente necesario comprender, las energías que nos rodean en estos momentos y cuales son los beneficios que podemos extraer de estas, en este tiempo de graduación. Leer articulo anterior: Las secuencias numéricas, y las señales que nos muestran.


Por ejemplo, muchas personas que tengan números internos no podrán experimentar la sensación de salir hacia fuera, ya que no será algo favorable para ellos. En cada situación hemos de ser partícipes de comprender, dentro de la mejor forma de salirnos con la nuestra. Y este a través de esta que nos hacemos, totalmente partidarios y Maestros de la materia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15