jueves, 21 de diciembre de 2017

ORIOL: PRIMARIOS Y SECUNDARIOS: LA LINEA DE SEPARACION ES TAN FINA. 21 - 12 - 17





Oriol-211217-



                           -PRIMARIOS Y SECUNDARIOS: LA LINEA DE SEPARACION ES TAN FINA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Muchas de las experiencias en las que nos encontramos actualmente, se reflejan a través nuestro dentro de aspectos y actitudes de nuestras propias personalidades, de las cuales hemos de ser capaces de comprender, para poder desarrollarlas. De no ser así, seguimos sometidos de forma constante, a nuestras propias decepciones o miedos las cuales se apoderan de sí mismos, y nos alejan de nuestro verdadero potencial. Muchas personas se pueden preguntar en su actualidad, porque razón no encajan o llevan a cabo sus propósitos. La razón es que no comprenden sus propias energías, y estas al no verse representadas no cumplen con sus propias manifestaciones, las cuales les alejan de actuar de acuerdo con sus propias actitudes. Estas están directamente ancladas en nuestro interior, y afloran cuando somos capaces de trascender esas limitaciones auto impuestas.


Esto lo expongo ya que, muchas personas en la actualidad se manifiestan a través de actitudes, y energías que no les representan y que tan solo ejercen en ellos, una función de alejarse realmente de su verdadera intención la cual, les muestra de forma sencilla lo que os expongo. Conozco muchas personas que expresan, actitudes de sus padres o abuelos debido al no conocimiento, de si mismas lo cual les aleja de ser quienes son en realidad. Un caso seria, de una persona con un numero primario del (1 al 5) en la personalidad, y que se dedicara a vivir excesos de su vida, tanto a nivel laboral como a nivel de su realidad material aquí en la Tierra.  De ser así, estaríamos directamente expuestos a vivir energías que no nos representan, y que las tendríamos que trascender para ser nosotros mismos.


En el caso, de que tengamos números primarios y nos encontremos así, la misma vida nos esta diciendo que no estamos haciendo algo bien, y que nos mostramos a través del Alma. Mostrar a través del Alma es despertar realmente, esas actitudes que nos hacen ser quienes somos al haber comprendido realmente, nuestro propio Código de Energía y haberlo desarrollado. De la misma forma, lo expondré de manera polarizada dando lugar a comprender y poder desarrollar, esas energías que nos pertenecen y que juegan realmente, un papel fundamental en nuestras existencias y en la forma que tenemos, de avanzar en ser quienes somos realmente. Una persona que tenga números externos (6 al 11) en la personalidad, no podrá ser una persona que esta parada en su vida, o que es realmente muy tranquila, ya que si es así se reflejara en esta una desarmonía que tendrá que experimentar, para poder dejar de actuar de esta forma.


Así mismo, una personalidad dentro de los números secundarios nos estará diciendo, que a mayor y mas amplia es su función hacia el exterior, mas se cumplen o se llevan a cabo sus propósitos. Las personalidades secundarias, ya juegan este papel de cara al exterior tan solo tienen que aprender, a gestionar de que forma hacerlo para no caer directamente en excesos que lo único que ejerzan en sus vidas, es alejarles mas de lo que mejor saben hacer. De la misma forma que las personalidades primarias, no son personas de abrirse mucho hacia el exterior y más bien son cautelosas, con sus formas de hacer y de actuar en sus existencias. De esta forma, hemos de experimentar que la línea de separación es tan fina, que solo lo podremos comprobar a través de adentrarnos realmente, en las otras energías que nos representan a cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15