jueves, 9 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡NEW!!!! LAS ENERGIAS DEL PRESENTE, A TRAVES DE CADA NUMERO. 09 - 11 - 17





Oriol-091117-

                                        -LAS ENERGIAS DEL PRESENTE, A TRAVES DE CADA NUMERO-

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.

Aquí expongo de qué forma actúan, las energías de presente en el triángulo superior de la parte grupal. Acordados que estas actúan al sumar las energías de la personalidad, y del regalo divino a la vez. Estas energías hemos de desarrollarlas, para ejercer lecturas más propensas a descifrar realmente los resultados, en los cuales proporcionar a las personas que nos visitan, una visión más directa y actual de sus propias vidas. Las energías del presente, como tal nos hablan del momento actual en el cual nos encontramos, siempre actúan de esta forma y se nos muestran a través de afirmaciones. Si estas actúan a través de números primarios, se representarán directamente habiéndonos los ojos a experimentar, todos esos procesos de crecimiento personal, o de desarrollo interno. Si los números son exteriores, nos estarán mostrando de qué forma actuamos hacia nuestro exterior, y como podemos gestionar esa actuación, en el momento actual en el cual nos encontramos.

Internos:

1.      Nos habla de algo que tenemos, que cambiar en el presente.


2.      Hay algo a nuestro alrededor, que tenemos que comunicar a esa persona que nos rodea.


3.      Sentirnos nosotros mismos, que estamos haciendo lo que nos toca. (Confianza)

4.      Necesidad de expresar algo interno, que esta atascado en nuestro interior.


5.      Ser capaces de tomar una dirección adecuada.

Cuando los números se miran, nos estará mostrando un aspecto positivo. Este caso no se reflejará de forma muy notable, ya que experimentaremos como por norma general, se dan la espalda. Ejemplos positivos, 5 de personalidad y 4 de energía presente. Estos se miran entre sí, y nos muestra su conexión entre ellos.

Otro ejemplo serio, 3 de personalidad y 5 de energía presente. En este caso, podemos ver que estas energías se dan la espalda lo cual, nos representa que se alejan entre sí. Al ser números primarios, diremos que su función a nivel grupal se representa de forma negativa. Mientras que, en el ejemplo anterior, se representaba de forma positiva.

Exteriores: 

6.      Necesidad de aclarar nuestra mente, para los demás.

7.      La capacidad de conectar con nuestra propia energía, y generar equilibrio hacia el exterior.

8.      La transformación, para cambiar algo en nuestras vidas. (Puede indicar muerte)

9.      Mostrar un servicio hacia los demás. (Como una necesidad)

10.  Saber dirigir a los demás. (Sin mostrar control ni abuso)

11.  Complacer a los demás (Sin ser egoístas)

Como vemos, en los números secundarios actúan todas las funciones hacia nuestro alrededor. De esta forma, hemos de ser capaces de ejercer estas energías sin procesar, que estas nos alejan de quienes somos en realidad. Muchas personas reflejan claros desordenes en estas energías, las cuales tan solo representan disfunciones importantes, en sus existencias que se tienen que corregir. Esta es la razón, de la lectura del Código de Energía personal.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15