miércoles, 29 de noviembre de 2017

ORIOL: CONVERSACION DE LA MAÑANA, QUE QUIERO COMPARTIR SOBRE 3-D Y 4-D. 29 - 11 - 17





Oriol-291117-


                 -CONVERSACION DE LA MAÑANA, QUE QUIERO COMPARTIR SOBRE 3-D Y 4-D-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Que curiosa la vida, justo hoy hablando en una consulta de la función del Alma en nuestras existencias, y la de la personalidad al hacernos creer de qué forma actuamos, empiezo a leer un libro que apartaba de mi vista estas ultimas semanas, y justo me habla de lo mismo enfocado de otra forma. Realmente mágico, ya que había olvidado completamente la conversa de esta mañana, y al leer el libro me ha vuelto a bajar de nuevo y la comparto con vosotros. Ya sabéis que me encanta compartir lo que Yo vivo, ya que es realmente la mejor forma de ayudar a otras personas que vibran, en resonancia con lo que os expongo.


Para empezar, ya cité que vivimos en distintas dimensiones a la vez, (siempre y cuando, estemos preparados para ello y hayamos desarrollado el grado de evolución, que en este caso la persona con lo que lo hable os puedo asegurar, que lo alcanzo). Realmente se siente en las palabras que desprende, cuando una persona expresa Alma o esta directamente volcada, (puede ser por necesidad o desarrollo de sus funciones o tareas) las cuales le pueden hacer estar directamente, mostrando personalidad y a través de esta las esferas del ego. Maravilloso tener las palabras para poderlo mostrar, y que os lo apliquéis a vuestras existencias de la misma forma, que lo hago Yo.


El caso es que hablábamos de la Muerte. Un tema realmente importante en 3-D, pero nada importante en 4-D. Lo curioso no era la muerte en concreto, sino las funciones de nuestras personalidades para hacernos caer en la sensación, de tenernos controlados a través de esta. Otro medio de control, para alejarnos realmente de quienes somos en realidad. Pero bueno, que vamos hacer cada uno como os he dicho anteriormente, esta en su propia línea de realidad y hemos de ser partícipes de que esto es así, y lo seguirá siendo. Mientras tanto, Yo le exponía a través de preguntas a esta persona, ¿de que forma generaba su personalidad la 3-D en la que se encuentra?


Cuando esta le hace estar en constante necesidad de preocuparse por su alrededor, y que todo este bien sufriendo por los demás, pero no sufriendo por esta misma. Este es un proceso que lo expongo para su comprensión, pero que a día de hoy ya a trascendido bastante y tan solo quedan pincelas, de esa versión de la personalidad que aun se aferra a la materia o las necesidades, (ahí esta la cuestión, necesidad de la 3-D una vez estamos en la 4-D ya no existen) lo bueno, es que pasamos cada uno dentro de su propio trabajo personal, pero no pasan las personas que nos han rodeado hasta este momento, ya que  no gradúan sus existencias como lo hacemos nosotros.


Esta es una de las grandes lecciones, que hemos de aprender y con aprender represento aceptar que lo que nos rodea, no nos acompañara en esta nueva etapa ya que la distorsión frecuencial que nos representa nos hace tener puntos de vista totalmente distintos a los que teníamos hasta el momento, de nuestro despertar. Así mismo, una vez expuesta la versión de 3-D hemos pasado a la siguiente pregunta: ¿Y tu Alma, que te genera desde la 4-D? y su respuesta a sido. El pasármelo bien y disfrutar de lo que estoy haciendo constantemente, en el ahora. Eso es, para el Alma no existe la muerte ya que esta no muere y menos aún la enfermedad, ya que son nuestros cuerpos los que enferman.


¿Ahora bien, con toda esta información que dimensión os representa a vosotros?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15