viernes, 24 de noviembre de 2017

ORIOL: ES DE ESTA FORMA, QUE LAS PUERTAS DE LO SAGRADO ESTAN DIRECTAMENTE VINCULADAS. 24 - 11 - 17





Oriol-241117-



                                            -ES DE ESTA FORMA, QUE LAS PUERTAS DE LO SAGRADO
                                                                ESTAN DIRECTAMENTE VINCULADAS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Para sentirnos realmente más unidos, a la gran transformación que se esta llevando a cabo en el planeta, tan solo hemos de hacernos participes de aumentar nuestro nivel de consciencia, y a través de esta, fomentar las partes mas sagradas de cada uno para elevar, las intenciones del Alma a que esta fortalezca los valores de lo más interno, a través de cada uno. Lo más interno representa, las constantes actitudes que rodean a nuestro alrededor y lo elevan, tan solo con nuestras propias experiencias.  Leer articulo anterior: Rompiendo a trocitos, las creencias del karma que nos han inculcado.


Podemos vincularnos a otras Almas, cuando las mismas líneas de realidad que nos pertenecen, actúan directamente sumergidas en las porciones de tiempo, que se reflejan a través de cada uno. De esta manera, las líneas de realidad se hacen participes de ayudarnos a avanzar, cuando todo lo que nos rodea se va unificando en la misma dirección, de la cual todos somos participes y contemplamos las propuestas que llegan a nosotros, como la misma luz de las estrellas.


Muchas personas en la actualidad se verán directamente reflejadas por esta información cuando esta, les ara participes de contemplar las múltiples versiones de si mismas que se pueden llegar a unificar, en el momento presente de sus existencias. He expuesto en anteriores mensajes, que todos formamos partes de muchas versiones de si mismos, más desarrolladas que actúan por encima de la citada materia, en la que nos encontramos. Aun así, para acceder a estas hemos de haber cumplido con algunos, de los atributos de nuestra propia evolución y desarrollo aquí en el planeta. Leer articulo anterior: ¡¡¡¡Información mas que importante, de la situación de la Tierra!!!


Entre algunos de estos, las actitudes basadas en la personalidad inferior tienen que haber sido trascendidas, dando paso a experimentar la proyección del Alma, como ese faro que nos ilumina a si mismos. Es de esta forma, que las puertas de lo sagrado están directamente vinculadas, a nuestras encarnaciones originales. Y es a través de estas que comprendemos realmente, como todo transcurre dentro de los parámetros establecidos para cada uno de nosotros, a medida que las versiones más desarrolladas se activan, y dan paso a fortalecer nuestras existencias en el presente.


Es de esta forma, que hemos de tener consciencia de que hemos estado durante estas últimas décadas inmersos, en esas líneas de realidad gestionadas por el mismo sistema de control, que nos ha rodeado desde el principio de los tiempos. Aun así, como todo lo que sucede se refleja dentro de una constante polaridad, los reinados de la oscuridad tienen que pasar a ser los reinados de la Luz en los cuales, todos y cada uno nos veremos representados. El mismo paso del tiempo nos lo entregara en estos momentos, de gran transformación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15