sábado, 11 de noviembre de 2017

ORIOL: 11-11-10:¡¡HOY ES UN DIA ESPECIAL, TRASCENDIENDO LA 3-D NO DE OTRA FORMA!!!! 11 - 11 - 17





Oriol-111117-



       -11-11-10: ¡¡HOY ES UN DIA ESPECIAL, TRASCENDIENDO LA 3-D NO DE OTRA FORMA!!!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ante todo, perdón por el retraso de hoy a la hora de colgar artículos. He tenido una sesión de lecturas en Gerona, y me ocupo todo el día hasta ahora. De esta forma, vengo a deciros que recibí una de información, que tendré para varios artículos. Así que como muy bien dice el refrán, “lo bueno se hace esperar”. Vamos a ver, para empezar tan solo deciros que tal día como hoy, 11-11-10 tan solo es un portal que de prolonga hasta el año que viene, este mismo día. Aun así, podéis creer lo que queráis y contemplar las posibilidades que os vengan en gana, ya que Yo muestro mi verdad, y esta para mi es inamovible.


Os dijo esto, porque en todas las lecturas de hoy, la frase del día era: “hoy es un día muy especial, por la fecha verdad”. Si lo es si vibras en esas líneas trascendiendo la 3-D, sino lo haces te quedas igual de impregnado de ella ya que tu vibración, no va acorde con el portal que nos representa. Dejarme que os explique esto bien, ya que es tanta la desinformación que realmente nos hacemos un lio, de padre y señor mío. Así que vamos por partes. Hoy es 11-11-10 es cierto. Aun así, este portal del que tanto se habla por todos sitios, (bajo la realidad de 3-D) no es más que eso, una realidad en la que teneros ocupados experimentando todas esas cosas, que os dicen que los seres de luz y los ángeles os entregaran.


Si lo queréis creer así, me parece maravilloso ya que seguís en la versión de Disney de vuestras existencias. Cada uno tiene que seguir, en la versión de la realidad que le pertenece dando lugar, a su línea de realidad y estado de evolución. Os muestro esta información, para que os hagáis una idea de lo que realmente genera, el tener vuestras mentes o personalidades ocupadas. Es tan sencillo como haceros creer lo que estas órdenes quieran, que caemos como si fuéramos moscas. Y más aún, cuando nos hablan de ángeles o seres de Luz, los cuales realmente anhelamos cuando en realidad no tenemos ni idea de ellos.


Tal vez, tendríamos que empezar por mirarnos a sí mismos como seres de Luz, y esto reflejaría comprender realmente lo que sucede y dejar de vivir, en la ilusión de la falsa espiritualidad. (Empecemos por comprendernos a sí mismos, y luego intentemos comprender nuestro alrededor) Aun así, cada uno que haga lo que quiera que todo son posibilidades, y estas constituyen la evolución que os representa. Así mismo, las energías que reflejan la evolución del día de hoy se constituyen a nivel planetario. (No son para nosotros mismos, sino para el planeta que realmente lo necesita).


Para comprender esto, lo esencial es ponernos en su lugar cosa, que dudo mucho que hagamos porque estamos muy ocupados, haciendo cosas para no mirarnos internamente. Realmente increíble, para las personas que me vienen a decir que hoy es un día especial. Especial para quien trabaje internamente y cumpla, con los requisitos esenciales que reflejan tener muy en cuenta, su desarrollo y evolución empezando por el mismo. De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en esa realidad circular que nos genera una mera ilusión, para luego quitárnosla. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15