lunes, 20 de noviembre de 2017

ORIOL: ESCORPIO: LOS CAMBIOS SON UNA VERSION DE LA PERSONALIDAD NO EVOLUCIANADA. 20 - 11 - 17





Oriol-201117-


       -ESCORPIO: LOS CAMBIOS SON UNA VERSION DE LA PERSONALIDAD NO EVOLUCIONADA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estamos terminando “Escorpio”, y es en este momento que podemos recibir el influjo de su punzón, en nuestras experiencias astrales. De forma directa, al estar este vehículo por encima del vehículo físico, refleja que nuestra realidad material será zarandeada de forma constante, al haber una variación en el vehículo que está por encima, del físico. Nuestro astral genera las emociones, y esto representa que vayamos avanzando en una dirección, en la cual equilibrar directamente nuestras propias existencias.


De no ser así, se reflejan a través nuestro mecanismo de “supervivencia” que actúan directamente como defensores, de nuestra realidad limitada y lineal. Como sabemos, Escorpio es del elemento agua, y el agua representa a las emociones las cuales siempre siguen dando lugar, a que experimentemos momento de inseguridad o confusión, que actúan a través nuestro para realzar nuestras experiencias, y hacernos participes de que estamos por encima de energías, de baja vibración electromagnética.


Todo lo que transcurre a nuestro alrededor, nos muestra que tenemos que ejercer cambios en 3-D, para ver con más amplitud todo lo que representa nuestras existencias. (Recordad que los cambios son un reflejo de la personalidad inferior, no evolucionada).  De esta forma, cuando estos cambios tan solo actúan ampliando nuestra percepción de realidad limitada, al aferrarnos a una necesidad. Directamente gran parte del planeta se encuentra en este momento, desde las dos caras de la polaridad, tanto las personas más materiales como las que se creen más espirituales.


Totalmente normal atravesando Escorpio y directamente abriéndonos los ojos, a lo que sucede de veras en nuestro propio desarrollo. (Aun así, Escorpio nos hace mirar hacia fuera, para contemplar que no estamos tan mal). Así mismo, para contemplar de qué forma podemos vivir una transformación, tan solo hemos de estar por encima de las aguas turbulentas, (emociones distorsionadas) y ser partícipes de disfrutar del tiempo a través del acomodarnos, sin tener necesidad alguna o carencia, que nos aleje realmente de lo que hemos de hacer en realidad.


Es comprensible que las primeras líneas de realidad se vean directamente afectadas por ello, de la misma forma que es totalmente normal que vivamos una clara sensación, de actuar directamente inmersos en experimentar con naturalidad, que las únicas variaciones que hemos de realizar se representan en esa intención, en la cual vivir nuestras experiencias con claridad y armonía. Esto lo refleja cada uno, dentro de su propio nivel de evolución y de consciencia de sus propias posibilidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15