jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: PRIMERO OS ENTREGUE LOS TEMPLOS INTERNOS, Y AHORA LOS GUERREROS DEL TIEMPO. 16 - 11 - 17





Oriol-161117-



                      -PRIMERO OS ENTREGUE LOS TEMPLOS INTERNOS,
                 Y AHORA LOS GUERREROS DEL TIEMPO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En estos tiempos de gran transformación, estoy seguro de que sentiréis el llamado a experimentar esta información, ya que os estoy mostrando en tiempos sobre los Templos Internos. Estos forman parte del centro o chacra cardiaco. Estos tendrán mucha importancia en los próximos días, ya que existe mucha información referente a estos que os entregare, para que os sintáis realmente capaces de conectar con estos. Todos podemos experimentar su función, tan solo hemos de adentrarnos a nivel interno, y bajar esas escaleras que hasta ahora hemos subido debido, a la manipulación del sistema de control.  Leer artículo anterior: Atención: ¡¡¡Nuestra posición actual, se la debemos a la polaridad negativa!!!


Referente a energías del pasado, que se hacen totalmente presentes en el ahora, esto es debido en nuestras psiques ya que se acentúan a través nuestro en este tiempo, os hablare larga y tendidamente de los Guerreros del Tiempo que se representan justo ahora a través de una gran repercusión, que traerán estas en nuestras existencias. Así mismo, contempláis en el ahora que los templos internos están entrando en resonancia, con el centro cardiaco de nuestras experiencias como humanos. Mientras que los Guerreros del Tiempo, se forjan en la función de los centros o chacras 5 y 6 los cuales se alinean, para representar su mayor función, como seres humanos que somos en el planeta.


Ha sido de gran importancia mostraros información, sobre los centros o chacras inferiores los cuales generan el despertar femenino. Pero en este preciso momento, se abren paso las energías del equilibrio y se alinean las energías superiores y masculinas, para restablecer el equilibrio sagrado de nuestras propias existencias. Las instrucciones que os estoy entregando, forman parte de la introducción a contemplar, como las constantes energías que han reinado el planeta fuera de la polaridad negativa, siguen intactas haciéndonos conscientes de actuar directamente, en esas funciones reales que nos hacen ser, quienes somos en realidad. Leer artículo anterior: Las energías del núcleo de la Tierra, y los 3 centros femeninos.


Fuera de toda proyección de percepción de 3-D, como os he hecho participes de avanzar en todos y cada uno de los artículos, que eran necesarios para adentraros en este nuevo caminar. Muchos podemos creer que no somos capaces, de manifestar estas energías que nos pertenecen a todos y cada uno. Aun así, os aseguro que los somos debido a que forman parte, de nuestra propia biología y que la preparación de los anteriores artículos reflejara en cada uno esa alineación que contemplara, que todo transcurra con total naturalidad. Así que actuemos con ese pleno convencimiento, a través de manifestar las actitudes de poder a la hora de manifestar las energías del Guerrero, que llevamos dentro.


Aun así, hemos de adentrarnos en comprender sus funciones, ya que estas son totalmente distintas para cada uno de las cuales, os mostrare información como voy haciendo en cada uno de los nuevos artículos, que os estoy exponiendo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15