jueves, 26 de noviembre de 2020

NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL: "LAS ENERGIAS DE LA PERSONALIDAD A TRAVES DE LA POLARIDAD" 27 - 11 - 20

 


Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com

Uno de los aspectos importantes a comprender es el desarrollo a través del cual, las energías de la personalidad nos hacen conscientes de si su nivel de evolución está en positivo o en negativo, dependiendo del nivel vibracional en el cual se encuentra la personalidad. (Podemos hablar del nivel de vibración a través de experimentar la 3 dimensión como nivel negativo, o la 4 dimensión como nivel positivo) Para comprender esta información es importante darnos cuenta de que situación nos marca cada número, y a través de esta desarrollar nuestra intuición.

Recordemos siempre que los números del 1 al 5 representan un desarrollo interno, mientras que los del 6 al 11 nos muestran el desarrollo externo. Ahora bien, para experimentar como actúa la polaridad hemos de centrarnos en comprender las actitudes y comportamientos que puede experimentar la persona en cuestión, a través de la cual hacemos lectura del “Código de Energía”. Veremos con el desarrollo de esta técnica que gran parte de la humanidad se sitúa en polaridad negativa, y es debido a los miedos y bloqueos que arrastran de otras existencias.

Otro aspecto por desarrollar dentro de este primer pilar (Personalidad/Deuda) es la comprensión de la energía de la Deuda, la cual siempre que sea mayor que la de la personalidad tiene una influencia en la deuda notable. Así mismo un “Código de Energía” que se represente a través de un 6 de Personalidad y un 10 de Deuda, nos mostrara que esa polaridad esta en negativo y que la energía del 10 de Deuda, constituye el trabajo a desarrollar para comprender como equilibrar las características de ese 6 de Personalidad.

En el caso de que el numero de Personalidad sea mas alto que el de Deuda, tenemos que ir a buscar de dentro de nuestro propio “Código de Energía” o a través de familiares como pueden ser Padres, Hermanos o Abuelos, las energías “Karmicas” con las que compensar esas cualidades. En muchas de nuestras experiencias de aprendizaje y bajo los aspectos de nuestra Personalidad, hemos de experimentar las herencias que reflejan nuestras actitudes y ser conscientes de como estas nos afectan en nuestras vidas.

Las personas no les dan mucha importancia a estas energías, cuando en realidad tienen mucho que ver con capacidades o talentos que quedan bloqueados debido, a que nuestro sistema energético no funciona de forma equilibrada. Nuestra Personalidad es la clave para nuestro propio desarrollo y es a través de esta que todas las demás piezas, que componen el puzle de nuestro “Código de Energía” quedan directamente afectadas si no se comprender y desarrollo, todos los bloqueos o patrones que repetimos en nuestras existencias.

La energía de la Polaridad nos hace participes de encontrar el equilibrio entre nuestros propios estados de animo o de evolución. Así mismo, dependiendo de las energías características de nuestra Personalidad (y bajo las funciones de esas herencias de las que os hablo) actuaremos a través de nuestras propias decisiones, o bajo las características de experimentar a través nuestro funciones o actitudes que reflejan las Personalidades de nuestros Padres o Hermanos las cuales, nos han venido auto impuestas y sin ser conscientes de ellas las experimentamos.

En muchas ocasiones las energías actitudes son tan sutiles, que a penas podemos reconocerlas en nuestras propias experiencias o directamente, se reflejan a través nuestro bajo una polaridad contraria, a como lo pueden hacer nuestros Padres. Esto nos genera mas confusión, ya que no comprendemos que ellos sean todo lo contrario a como actuamos nosotros, cuando en realidad es una energía actitud que nuestra Personalidad a experimentado bajo una polaridad opuesta, para que seamos capaces de comprenderla y transformarla.

Tomémonos mucho tiempo a para desarrollar esta información, y seamos muy cautelosos a la hora de comprender esas actitudes que nos representan. De esta forma mirarlas bajo las dos funciones de la Personalidad lo que os ayudara a tener más claro, como actúan y de qué forma podéis corregirlas. No os sintáis culpables por experimentar esas energías y es más, sentiros conectados a quienes realmente sois para sentir que es momento de transformar esas actitudes y aprender a desarrollar las vuestras propias.

Oriol Bonilla

Canalizador de las Energías Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerología Trans-Personal

Astrología Energética


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15