viernes, 20 de noviembre de 2020

KRYON A TRAVES DE ORIOL: "LAS ONDULACIONES DEL COVID-19 POR REGIONES, Y VUESTRA LUZ/CONSCIENCIA" 20 - 11 - 20



Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com

Saludos queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Experimentar como la fusión de mi consciencia se refleja a través de la consciencia de Oriol y las dos se unifican en una formando una clara unidad de consciencia más avanzada. Para vosotros esto no es una dificultad ya que tan solo tenéis que permitíroslo y así sentir que se manifiesta en vuestra realidad. Esto es un acto sagrado que se ha dado durante milenios a través de muchos canales que se prestaban a entregar información del Espíritu, y que nosotros como entidades del otro lado cedíamos para aportaros esa luz que necesitáis, y que por supuesto nos sentimos orgullosos y felices de poderos entregar.

Muchos esperáis mis mensajes para sentir que lleváis a cabo vuestras tareas de forma perfecta y como no, así es. Ya que la perfección es una de vuestras mayores aliadas en estos tiempos de transformación. Nada más y nada menos que experimentar que el dejar ir de muchas de vuestras experiencias, traerá en el tiempo muchas otras y más aplicadas a lo que realmente necesitáis, tan solo permitiros experimentar la paz del Espíritu y alcanzar el Nirvana a través de los niveles de consciencia. Es por esta razón que nos mostramos del otro lado haciéndoos participes de estos mensajes con los que, presentar las buenas nuevas a una humanidad realmente despierta.

Una humanidad que se gana su derecho a decidir y a consagrar sus propósitos a través de la verdad mas elevada, esa que les hace sentiros responsables de si mismos y no de todo lo que sucede a vuestro alrededor, y que en realidad no tiene arreglo debido a que no vibra en vuestra propia realidad. Ahora bien, ser capaces de experimentar esta realidad que os pertenece y no saliros de ella es una de nuestras tareas en este tiempo de acompañar a esos humanos que os lo habéis ganado. De esta forma en este preciso momento os venimos a mostrar información sobre la Covid-19 una información que os hará participes de experimentar vuestro compromiso consigo mismos, y vuestra intención de sentiros realmente participes de esta.

Sois conscientes de la ondulación vibracional que actúa en regiones de vuestro planeta, de la curva que se establece en algunas zonas, mientras que en otras se dispara de forma realmente terrible y esta es la razón de mostraros que es importante vuestra consciencia de unidad y vuestro propósito en el presente. El mayor aliado en tiempos de pandemias es el miedo. El miedo es esa energía que actúa no tan solo facilitando al virus su expansión, (dada la paralización de todo el sistema celular y el inmunológico) sino que directamente ejerce en vuestros cuerpos como humanos una sensación de resignación y abatimiento al sentiros directamente afectados por este y sin posibilidades de poder trascenderlo.

Esta es la razón de haceros participes de esa fortaleza interna que reside en vuestro interior, y que habéis cultivado a lo largo de los tiempos, la cual en vuestro presente os muestra la clara sensación de que no enfermareis y es debido a que no tenéis miedo, a que habéis integrado vuestra realidad y de que estáis realmente preparados para ello.  Es la fortaleza que os hace participes no tan solo de irradiar luz/consciencia en vuestras palabras, sino que os muestra, la sensación de presentar a vuestro alrededor la admiración y el reconocimiento de esas personas que necesitan de vuestras palabras y de vuestras actitudes, para salir de ese túnel de miedo en el que las mismas circunstancias les han hecho vivir.

En este contexto queridos no hay culpables o débiles sino que hay que tener muy en cuenta, que muchas de las personas que vibran en el miedo no tan solo es por sus propias impresiones sino porque lo arrastran como karmas y tienen que pasar por ello, esta es la razón de no actuar de forma negativa hacia ellos sino de bríndales la luz/consciencia que vosotros a los que me dirijo representáis para demostrar que pueden trascender esas energías, cuando toman realmente consciencia de ellas. Muchos de vosotros que sentís mis palabras en vuestro interior, ya habéis vivido pandemias anteriores a las que os encontrais y habéis sufrido sus consecuencias. Pero ahora es tiempo de mostrar la luz/consciencia que recibisteis de esas experiencias.

La Tierra en la que os encontrais esta resurgiendo de un largo letargo de Oscuridad, y estos términos de energía tienen que ser de nuevo restablecidos en actitudes y comportamientos mas avanzados, los cuales os hagan dignos de vuestras tareas. Esta es la razón de mostraros la inmunidad sagrada de vuestras existencias bajo la consciencia que habéis adquirido hasta el presente. Presenciar el poder que os pertenece es una de nuestras mayores tendencias en vuestro tiempo, y haceros directamente conscientes de ello nuestro mayor propósito el cual os brinda la serenidad y el buen hacer de sentiros realmente conectados, con el hogar del que formáis parte y que siempre os contempla con Amor y Dignidad.

Yo Soy Kryon, así es.


Oriol Bonilla

Canalizador de las Energías Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerología Trans-Personal

Astrología Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15