miércoles, 25 de noviembre de 2020

PRIMERA CANALIZACION DEL COMANDANTE ASTHAR SHERAN A TRAVES DE ORIOL: "LA MADUREZ DE VUESTRAS EXISTENCIAS" 25 - 11 - 20



Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com 


Comandante Asthar Sheran

Yo Soy Asthar Sheran, comandante a bordo de la tripulación Estelar. Me muestro a todos los habitantes del planeta en la era de transición en la que os encontrais. Una era de verdaderos cambios y de grandes propósitos que serán revelados en este tiempo de nueva adaptación. Una adaptación que viene directamente representada por el trabajo interno de vuestras propias experiencias y de la integración de los acontecimientos, que reflejan los ciclos del karma en su expresión. Mantener la energía del conocimiento siendo directamente participes de la ley de causa y efecto, y esta os mostrara la extensión de los tiempos que refleja vuestras verdaderas identidades.

Lo Divino se os muestra en la presencia de las semillas de la creación, mientras que estas están fuera del tiempo y del espacio como vosotros las comprendéis ya que la madurez de vuestras existencias está en la edad más adulta y es momento de mostrarla con conciencia de su causa. Todo el basto sistema de Universos que rodea vuestra periferia se siente en compromiso con todos vosotros y os hace participes de que mantener la cordura en estos tiempos, es la sensación de estar más equilibrados a través de las perturbaciones que pueden acontecer en vuestras existencias.

La mayor tormenta solo trae inundaciones que se prolongan días o semanas en vuestras regiones, y una vez han cumplido con sus cometidos se refleja de nuevo los rayos del Sol en vuestras existencias. Las tripulaciones estelares estamos trabajando en colaboración, para establecer el equilibrio entre la polaridad opuesta dando sentido a que la armonía y la belleza, sean las intenciones que experimenten todos los mundos en evolución. La presencia de los sistemas de colaboración planetarios está aportando una gran luz para que presenciemos desde los éteres, vuestras señales de cooperación.

Esto es realmente gratificante y nos llena de entusiasmo y colaboración con vosotros. La humanidad espera recibir mensajes de prosperidad y de confort, y estos os son entregados a través de la presencia de la Divinidad Interior de cada uno. La polaridad opuesta a sido directamente orquestada para alejaros de esa luz que os pertenece, y nosotros desde nuestros reinos de colaboración junto con estos sistemas de realidad tridimensional os hacemos participes de nuestro apoyo y dedicación. No estáis solos sosteniendo la luz de la verdad, y esa fortaleza que os representa es la ilusión que compartimos nosotros desde la Confederaciones aportando esperanza y calor a vuestras existencias.

Un honor mostraros esta información y haceros conscientes de nuestra dedicación aun en tiempos de borrascas en vuestras existencias. Comandante Ashtar Sheran.

Oriol Bonilla

Canalizador de las Energías Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerología Trans-Personal

Astrología Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15