lunes, 23 de noviembre de 2020

KRYON A TRAVES DE ORIOL: "SOBRE EL DESPERTAR DE TALENTOS Y HABILIDADES DE LAS MENTES HUMANAS EN LA ACTUALIDAD" 23 - 11 - 20

 



Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com

Saludos queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Las llamadas tradiciones en vuestra realidad son para nosotros desde el otro lado, la manifestación de nuestra palabra y la iluminación de vuestros campos electromagnéticos a través de esta. Como la misma palabra os muestra “tradiciones” representan acontecimientos del pasado que se siguen realizando ahora en vuestro presente, y es muy importante y representativo que así sea. Es por esta razón, que os hacemos participes de que la misma energía tan solo que con la variación de frecuencia/tonalidad se adentra a través del canal para dar forma, a esas palabras que en vuestras existencias acontecen como información/energía.

Un proceso realmente maravilloso y mágico del que podéis disfrutar siempre que os sintáis, en resonancia con esto ya que muchos sabéis que esto no es algo nuevo de lo que sorprenderse sino, que ya era así desde el principio de los tiempos. Si pudierais mirar hacia atrás no en esta existencia sino en 30 existencias anteriores a la que os encontrais, seríais capaces de ver con la consciencia de ahora que ya habían “canalizadores” tan solo que se expresa la información de forma muy distinta a lo que sucede en vuestra actualidad, ya que era mas privada y en círculos mas dirigidos a ese tipo de acontecimientos. Algunos de esos círculos utilizaron mal ese tipo de comunicación con el otro lado y eso ejerce que aun en vuestras experiencias viváis situaciones bajo la energía de la oscuridad.

Dejarme que os diga que aun existen mentes humanas, que repiten esos patrones y se alejan de mostrar esa información/energía que seria tan importante en vuestra actualidad hacer llegar a los demás. En el presente de vuestro tiempo se abren muchos canales de información a ampliar su rango frecuencial y de esta forma, a mostrar sus “mensajes/canalizaciones” para favorecer a un colectivo mas grande de mentes humanas, que sientan resonancia con estas. Es importante que centréis vuestra atención en no emitir juicio alguno sobre la transmisión que pueda recibir, y es mas favorecer y potenciar a que el desarrollo de ese canal se lleve a cabo, dentro de un marco temporal de admiración y reconocimiento. Todo lo que sucede en vuestra realidad tiene mucho que ver con lo que sucedió, y es importante que prestéis atención para comprenderlo.

Dentro de un contexto vibracional que os vengo a exponer, muchas mentes humanas vuelven a entrar en resonancia con comportamientos/actitudes de sus pasados y esto es debido a que la estructura del planeta a nivel vibracional, junto con la red cristalina y los anales de información se alinean a nivel energético y restablezcan esas energías a través de figuras geometrías de luz, que os devuelven a esas partes de sí mismos que podríais haber olvidado y que forman una impresión importante en el transcurso del planeta del que formáis parte. Daros permiso como mentes humanas a presenciar esa energía/cualidad en vosotros y apreciar en este tiempo una de las tendencias a vuestros propósitos, que realmente os harán cumplir con la verdad a través del honor.

Muchas de las situaciones/experiencias que vivís forman parte de vuestras existencias y lo han formado siempre tan solo que ha cambiado dentro de vuestra realidad, ese contexto de energía que os representa. Esta es una de las razones a través de la cual os podéis sentir confusos o sin claridad a la hora de experimentar, que despiertan de nuevo en vuestras existencias este tipo de energías que no van para nada en la línea de realidad, en la que podríais haber creído avanzar. Como mentes humanas o adaptáis a un plan muy lineal de vuestra realidad y en esa función, os dejáis de vibrar en resonancia con lo que sois lo que os hace realmente perder esa chispa divina que os costara encontrar en el tiempo. Todo lo que se olvida en vuestra realidad luego es preciso mucho trabajo para volver a recordar.

El estado de evolución de vuestras vidas ha ido experimentando una clara transformación de la misma forma que el decorado de vuestra realidad ha sido alterado y llevado a cabo dentro del nivel de proyección mental que era capaz de asumir vuestra estructura mental. Así de fácil y sencillo siempre y cuando os hagáis realmente participes de ello ya que, en algunas circunstancias y bajo la impresión de los marcadores esta información puede generar en vosotros una no integración. Ser participes de experimentar la información que os entrego y de aplicárosla a vuestras propias experiencias lo que realmente, os hará directamente participes de resultados realmente maravillosos.

La mejor forma de comprender es experimentar y a través de experimentar, haceros realmente conscientes de las cualidades/talentos que habéis integrado a través de los tiempos y que de forma mágica se reflejan a través vuestro de nuevo, cuando os sentís de veras en resonancia con estas y permitís que así sea.

Yo Soy Kryon, así es.


Oriol Bonilla

Canalizador de las Energías Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerología Trans-Personal

Astrología Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15