lunes, 23 de noviembre de 2020

NEWSLETTER DE NOVIEMBRE DEL DR. BRUCE LIPTON 23 - 11 - 20

 



Hola, queridos amigos, creativos culturales y buscadores de todo el mundo:

En los últimos tiempos, la civilización ha estado en un viaje salvaje ... ¡y está a punto de volverse más salvaje! Como he descrito en comunicaciones recientes, el comportamiento humano ha socavado la Red de la Vida y ha precipitado el sexto evento de extinción masiva de la Tierra. La crisis precipita la evolución ... para sobrevivir, la civilización debe cambiar radicalmente su comportamiento destructivo.

No es una coincidencia que la Astrología haya predicho plenamente este período de intenso caos planetario. Desafortunadamente, la influencia de la astrología en el comportamiento humano ha sido descartada por creencias conflictivas proporcionadas en la física newtoniana convencional, donde la materia y la energía se definen como reinos separados que no interactúan. Simplemente, un cuerpo hecho de materia no puede ser influenciado por “campos” de energía, y esto sería especialmente cierto para aquellos campos generados por planetas y estrellas distantes.

Sin embargo, esta noción de un Universo de doble reino compuesto de materia y energía es una percepción errónea total. La ciencia más válida y veraz, la física cuántica, enfatiza que el Universo es una “singularidad” compuesta únicamente de energía, siendo la noción de materia como un reino separado una ilusión. Es hora de una buena cita de Einstein: "La realidad es simplemente una ilusión, aunque persistente".

El simple hecho es que cada "cosa" en el Universo está hecha de energía y todas las energías están enredadas e interconectadas. En este sentido, es relevante citar nuevamente a Einstein: "El campo es la agencia que gobierna el alma de la partícula". Los campos de nanoenergía comprenden la estructura de protones, neutrones y electrones y estos campos de energía proporcionan el carácter físico de los átomos, las partículas elementales que percibimos como materia.

Los campos de energía astrológica tienen un carácter predictivo al influir en el comportamiento de grandes poblaciones de organismos. Sin embargo, es importante señalar que estos campos no predicen el comportamiento de todos los individuos dentro de una comunidad, esto es especialmente cierto con respecto a los individuos dentro de las comunidades humanas. Los astrólogos esotéricos y los astrólogos académicos eruditos reconocen que a medida que los individuos se vuelven más conscientes, más auto-empoderados, se vuelven menos influenciados y más independientes de estos campos de energía.

Lo siguiente se refiere a las inminentes influencias astrológicas que están alterando radicalmente el comportamiento de la civilización humana.

He aquí el Gran Cronocrador (En Astrología clásica significa " Señor del Tiempo ")

El 21 de diciembre, el solsticio de invierno en el hemisferio norte y el solsticio de verano en el hemisferio sur, la Tierra estará profundamente influenciada por una Gran Conjunción cuando los planetas Júpiter y Saturno estén alineados directamente con la Tierra. Juntos, estos planetas alineados se conocen como el Gran Cronocrador, que significa los "Marcadores del Tiempo", ya que su alineación siempre se ha asociado con un cambio social de época.

El caos que está experimentando el planeta ahora se sobrecargará a medida que nos dirigimos hacia el solsticio. Estoy seguro de que puedes sentirlo en el aire (en realidad, en el campo). La civilización se enfrenta a una cita con el destino. Para tener una pequeña idea de lo que se está desarrollando, consulte las predicciones actuales ofrecidas por mi astróloga favorita y acertada, la columna Soul Solutions de Linda S. Masterson.

El siguiente extracto es una idea importante ofrecida por Linda, "RECUERDA: cuanto más salvaje es el viaje y más rápido se mueven las energías, mayor es la oportunidad de transformar las energías y dar forma a la propia realidad".

AHORA ... las buenas noticias: la física cuántica enfatiza que "la conciencia crea nuestra realidad". La nueva tecnología de magnetoencefalografía (MEG), en oposición al EEG (electroencefalograma), demuestra que nuestro cerebro, actuando como un diapasón, transmite nuestros pensamientos al medio ambiente como campos de energía "personales".

En medio de todo este caos y agitación, es personalmente importante establecer conscientemente sus intenciones, sus metas personales, propósito o meta, ya que los campos que producen influyen profundamente en nuestro futuro que se desarrolla. Ayuda a visualizar un futuro deseado, viendo dónde se encuentra y qué quiere hacer en ese futuro. Para apoyar esta intención, escríbala con todo detalle como si actualmente estuviera viviendo esa experiencia, este esfuerzo refuerza la visión consciente.

Sin embargo, debemos prestar atención a la máxima: "El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones". El hecho es que la buena intención por sí sola no tiene sentido. Las intenciones deben ir seguidas de buenas acciones. Recuerde que las intenciones que deseamos o deseamos son creadas por la mente consciente. Sin embargo, las acciones para manifestar esos deseos se derivan de la mente subconsciente, que controla nuestro comportamiento y nuestras acciones, el 95% del tiempo.

Dado que muchos de los programas subconscientes adquiridos antes de los 7 años son debilitantes, autosabotantes y limitantes, nuestras buenas intenciones terminan inconscientemente por ser el camino al infierno. Entonces, en la “Parte 2” , además de establecer intenciones conscientes, también debemos reescribir las creencias limitantes subconscientes y reemplazarlas con las visiones positivas generadas por la mente consciente creativa. El libro, The Biology of Beliefe ofrece conocimientos empoderadores para evaluar y cambiar creencias subconscientes limitantes que abren la puerta a un futuro saludable, feliz y armonioso.
¡Con amor, luz y el más profundo aprecio para todos ustedes!


Bruce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15