Entradas populares

domingo, 26 de noviembre de 2017

ORIOL: COMO SE REFLEJAN LAS ENERGIAS MASCULINAS Y FEMENINAS. 26 - 11 - 17





Oriol-261117-



                         
   -COMO SE REFLEJAN LAS ENERGIAS MASCULINAS O FEMENINAS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Otro aspecto importante a tener en cuenta es la simbología que tienen los números a nivel de las energias Masculinas o Femeninas, en nuestras vidas. De esta forma, podremos ver como actúan estas y ser conscientes de que energía predomina más en nosotros, para poder desarrollarlo. En el caso de la que predomina menos, hablaremos de que forma equilibrarla a la hora de ser capaces de poder mostrarnos, con total naturalidad. Cuando una pesona refleja mucha energia femenina en su Codigo, representa que sera muy prodente o sencilla de cada a los demas, tal vez hasta muy solitaria. Cuando representa la contrario, nos esta mostrando una clara representacion, de ser una persona muy directa y sin pelos en la lengua.


Es muy corriente, ver a personas que actúan desde una parte muy Masculina, cuando realmente los números que reflejan su Código de Energía son más Femeninos. O lo contrario, ya que existen partes de si mismos que nos queremos reconocer, y de esta forma luchamos contra estas. Esto nos está mostrando, un rechazo de su personalidad a la hora de comprender de que forma actúan estas, y cuál es su compromiso en esta evolución para poder desarrollarlo. En muchos casos, se pueden ver reflejadas actitudes sexuales no reconocidas, que están latentes en las personas que reflejan este tipo de desórdenes.


Los números masculinos son: 1, 3, 5, 7, 9 y el 11. (Los impares)


Los números femeninos son: 2,4,6,8 y 10. (Los pares)


Si en cualquier Código predominan los números impares, nos estará hablado de una personalidad más Masculina.


Si por el contrario en el Código predominan los números pares, nos estará diciendo que la personalidad es Fémina.


Es este caso, que seremos capaces de ver los desórdenes a nivel sexual, dando lugar a reconocer como actúa la personalidad, y que configuración tienen los números que se reflejan a través del Código de Energía de cada uno. Es importante, que comprendamos que en esas 5 cifras se refleja toda la información de nuestras existencias. Caracteres, formas de ser, comportamientos, sexología y conocimientos. Ya cite que nuestro Codigo, representa esa parte de nosotros que esta latente y que constituye energias, de anteriores encarnaciones para manifestarlas en esta. De esta forma, escondernos de actitudes sexuales internas, tan solo reflejara un desequilibrio mas grande, que tendremos que equilbrar en algun momento u otro, dando lugar a generarnos problemas grabes, a lo largo de nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15