Entradas populares

sábado, 25 de noviembre de 2017

ORIOL: NO OLVIDEOS, QUE AUN ESTAMOS VIBRANDO EN POLARIDAD NEGATIVA. 25 - 11 - 17





Oriol-251117-


                     -NO OLVIDEMOS, QUE AUN ESTAMOS VIBRANDO EN POLARIDAD NEGATIVA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podríamos vivir experimentando una versión de si mismos, centrada el que todo cambiara como nos pueden haber hecho creer. Yo a nivel personal, soy participe de contemplar que los cambios que se generan en nuestra actualidad no son realmente para favorecer nuestra evolución dentro de la 3-D, ya que más bien caemos una y otra vez en nuestros propios errores, directamente gestionados por las ordenes de poder. Realmente hemos vivido durante muchas décadas, sometidos a esta información que nos han ido entregando. Es en estos tiempos donde las pirámides se tambalean, donde emprendemos una versión más interna de sí mismos que nos abre los ojos, a dejar de escuchar lo que no vibra, con lo que nosotros sentimos a nivel interno.


Aun así, las cartas no están echadas y hemos de tener claridad, de asumir que estas entidades de polaridad negativa, se las ingeniaran para seguir sometiéndonos a su control. Aun hemos de ser partícipes, de que todo lo que sucede en nuestras existencias, tiene una gran representación a nivel de la polaridad negativa, la cual esta siendo alineada por nosotros mismos para actuar, de acuerdo con nuestra propia evolución y toma de consciencia de quienes somos realmente. Todo lo que sucede, en nuestras existencias es para nuestro mayor bien y es de esta forma, que nos adentramos en transformar todo lo que esté en nuestras manos, para favorecer a que así sea.


De esta forma, restablecemos energías en nuestras existencias, ya que estas entidades o asociaciones no soportan que la consciencia humana, empiece a distorsionar esas estructuras de Poder que estas mismas idealizaron, para tenernos directamente controlados. Como ya mostré, no existe lluvia que 100 años duré. Es de esta forma, que todo lo que podríamos haber creído es momento, de dejar de creerlo. A unos nos costara más que a otros, pero todos absolutamente todos somos totalmente capaces de actuar, en una nueva versión de sí mismos más acorde con las energías que representan, actualmente el planeta. Leer articulo anterior: El sofisticado mecanismo que utilizan, las entidades de polaridad negativa de 4-D.


Somos totalmente libres de pensar, o de actuar de acuerdo con lo que nosotros queramos o realmente creamos. Aun así, si nos adentramos en presenciar todo lo que sucede a nuestro alrededor, tan solo podemos abrir realmente los ojos y adentrarnos en experimentar, que lo único que puede cambiar en nuestras existencias, es eso que nosotros mismos reflejamos para nuestra propia evolución. Os hable en anteriores artículos, de esa profunda sensación de contemplar como la propia transformación, que esta llevando a cabo la misma Tierra generara que toda vibración, vaya siendo restablecida a medida que cada uno de nosotros, vibramos más en resonancia con estas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15