martes, 21 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡¡LA SOLUCION NO ESTA FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO!!! 21 - 11 - 17






Oriol-211117-


                                -¡¡¡LA SOLUCION NO ESTA FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO!!!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Las energías que rodean nuestras existencias nos muestran la realidad que se respira en nuestras propias experiencias. Seamos capaces de mirar desde la mirada más material, y contemplemos hasta donde llegan nuestros conocimientos, para realmente mantener esa versión de si mismos que nos haga trascender, esas energías que directamente representan des armonía en nosotros y nuestro alrededor. Lo mas importante de esto, es como participamos en apreciar la función de cada energía en nuestras existencias. Leer articulo anterior: Nos dirigimos hacia el interior, hacia los templos internos.


Como sabemos, os he hablado de la polaridad y de la función de esta en nuestras existencias. Así mismo, lo más negativo que pueda suceder en nuestra realidad, es nuestra mayor reflexión que sentirnos realmente en equilibrio y en una clara sensación de seguir, el camino más correcto. De esta forma, hemos de tener pleno conocimiento de que, a medida que vamos adoptando las energías necesarias para la transformación, que se está llevando a cabo comprendemos realmente que todo transcurre, dentro de esas líneas en las que operan nuestras propias realidades.


Dentro de este contexto, os hago saber que por mucho que queráis correr seguís directamente inmersos, en esas funciones que ejercen vuestras personalidades de las cuales, no podéis contemplar de ninguna forma lo que realmente os espera, de ahora en adelante. De ser así, tan solo ejerceríais una profunda transformación en vuestras existencias las cuales, reflejarían una clara sensación de alejaros realmente de las tonalidades que vosotros mismos, tenéis que comprender para poder integrarlas. Muchas personalidades piensan, que, si experimentan las energías de su trayectoria a través de otras personas, estas ya habrán sido cumplidas.


Si lo hacéis así, se reajustan energías más densas a vuestras existencias de las cuales, tendréis más faena todavía para poder liberar. Los cimientos de la Tierra están siendo zarandeados de tal manera, que generan una profunda restructuración de todo lo que realmente, esta sucediendo. Es por esta razón, que tenemos que hacernos participes de contemplar todo lo que hacemos hacia si mismos, y presenciar que la mejor forma de estar en nosotros es, directamente centrándonos en equilibrar todo lo que no este, profundamente en orden en nuestras existencias. Leer articulo anterior: Dentro de la 3-D, podemos encontrarnos sin respuestas ni conocimientos.


Nos guste o no, existen desequilibrios los cuales hemos de comprender para ser partícipes de cómo, llegar a trascenderlos. La solución no está fuera, sino dentro de cada uno. Una vez los comprendemos, los hemos de actualizar y con actualizar represento el haceros participes, de emplear todo el tiempo y recursos que estén a nuestro favor, para poder restablecer esas energías en nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15