Entradas populares

miércoles, 15 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, TENEMOS TRASTORNOS DE CONDUCTA TAN SOLO QUE, EN DIFERENTES GRADOS DE MANIFESTACION. 15 - 11 - 17





Oriol-151117-



                           -¡¡¡TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, TENEMOS TRASTORNOS DE CONDUCTA
                                      TAN SOLO QUE, EN DIFERENTES GRADOS DE MANIFESTACION!!!-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Hermanos y hermanas, a través de los tiempos que estamos viviendo, es importante que nos adentremos realmente en ser partícipes, de nuestras propias decisiones. Estas se reflejan bajo nuestra personalidad y como no, dentro del amplio de radio de la materia en la que vivimos. Nos guste o no, existen partes de sí mismos que escondemos para que no se nos valore injustamente, cuando realmente estas partes nos han sido entregadas, para que cumplan su función en nuestras vidas, y en la vida de los demás. Un ejemplo de ello, podrían ser esas personas con trastornos de conductas (los cuales tenemos absolutamente todos, tan solo que en diferentes grados).


Un ejemplo de ello, serian esas personas que se aferran a mostrar una versión de sí mismos cariñosa y cercana, cuando su polaridad negativa la que todos tenemos es totalmente lo opuesto a esto. De la misma forma, que esas personas con caracteres muy difíciles o con actitudes basadas, en hacer daño a los demás lo cual representa un poder interno tan grande, que es totalmente imposible de gestionarlo por estas mismas, lo que ejerce el volcarse en una de las vertientes de dicha polaridad. Leer artículo anterior: Todo refleja, que aun vibremos bajo el paraguas de 3-D.


Os he hablado del compromiso consigo mismos, (del cual hemos de representar algunas funciones, para comprender realmente como funciona este en la 3-D), aun así, soy participe de que todos absolutamente todos, nos hemos de adentrar en experimentar esa parte de nuestra personalidad, que genera en nosotros trastornos de carácter grave o leve, según nuestro nivel de desarrollo o línea de realidad. He expuesto en anteriores artículos, que las mismas Ordenes de Control nos alejaron realmente, de experimentar con claridad las dos vertientes de cada uno.


Como siempre hemos estado sometidos, a lo que nos han hecho creer o han expuesto a través de los medios de comunicación, o las artes en general siempre hemos vivido actuando, o mejor dicho (actuando de forma que no saliéramos, de las líneas de realidad de buena conducta). Estas tan solo nos han hecho participes de no completar, esa otra parte de sí mismos que nos es totalmente necesaria, y de la cual hemos de desarrollar para experimentar la totalidad, de quienes somos realmente. Leer artículo anterior: ¿Cómo saber cuál fue nuestras anteriores existencias, comprendiendo lo que nos sucede en esta?



Así mismo, es importante que nos adentremos en los mecanismos de nuestra personalidad, los cuales son fundamentales para explorar esa parte interna de sí mismos, que se nos muestra con total naturalidad cuando son alterados, nuestros sentimientos o emociones. De esta forma, hemos de ser lo suficientemente conscientes de que esta, es una función en nosotros y no podemos dejar de experimentarla, ya que si así lo realizamos tan solo nos alejamos de contemplar la verdadera identidad, que nos representa a cada uno. Somos seres humanos construyendo un camino hacia la verdad del Ser.


Y la verdad del ser, es la totalidad de todas las partes que nos representan, las cuales están en constante manifestación si nos dejamos llevar, por quienes somos en realidad.   De no ser así, nos alejamos de nosotros mismos y esto genera que exista una versión de nosotros mismos, que no ha sido reconocida. Aquí puedo exponer directamente, que se refleja el exceso de polaridad en alguna de las partes, que representan el no afrontar o experimentar que realmente somos así, y esto es totalmente necesario, en los mecanismos de evolución de la personalidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15