miércoles, 8 de noviembre de 2017

ORIOL: QUERIDOS: ALGUNOS DE LOS SINTOMAS QUE PODEMOS EXPERIMENTAR, EN EL PROCESO DE ESTA ENCANTADORA TRANCISION. 08 - 11 - 17





Oriol-081117-



-QUERIDOS: ALGUNOS DE LOS SINTOMAS QUE PODEMOS EXPERIMENTAR,
EN EL PROCESO DE ESTA ENCANTADORA TRANCISION-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Voy a exponer, algunos de los síntomas que podemos experimentar en este tiempo, dando lugar a que sean reajustadas esas energías que nos hacen, actuar directamente a vibrar en tonalidades más elevadas. Recordemos que todo cambio vibracional, se refleja en nuestros cuerpos físicos primer vehículo, y en nuestros cuerpos mentales tercer vehículo de los cuales podemos experimentar, más transformaciones en estos tiempos. Muchas personas entran en una sensación de inseguridad, o de miedo al experimentar algunos síntomas de este despertar, cuando son totalmente adecuados para el momento, en el cual nos encontramos. Así mismo, tengamos siempre presente que nunca nos sucederá nada, que así no tenga que ser.


Es de esta forma, que nos hacemos participes de que a mayor es nuestra conexión interior, más amplio es el abanico de percepción a través del cual, avanzar en nuestro propio criterio y realización de sí mismos. Es importante que tengamos en cuenta, que todos los procesos son personales e intransferibles, y que estos generan realmente que varíen nuestras propias vibraciones. A más sutil sea el cambio frecuencial, (como si de un transistor se tratara, cambiando el dial que escuchamos) más fáciles o cortas serán las transiciones que vamos a experimentar. Aquí os expongo algunas de ellas, para que os sintáis más apoyados si os encontrais atravesando algunas de ellas.


1. Es posibles experimentar una sensación de cansancio, que afecta a todo nuestro cuerpo y refleja una profunda experiencia, de cansamiento total. (Es debido a que las vibraciones de nuestros cuerpos están siendo restablecidas a otra frecuencia y esta genera, un proceso de transición)


2. Muchas personas experimentaran, molestias en sus cabezas y cuellos. Al experimentar una nueva graduación a nivel vibracional, las partes más tensas que forman las energías de la 3-D que estamos dejando atrás, se aferran en las zonas de la cabeza y del cuello. (Una vez nos identifiquemos con estas, sentiremos su liberación de forma directa)


3. La sensación de no avanzar o de sentirnos limitados, es una de las tendencias más importantes en tiempos de transición. Es posible que, al estar afectadas a través de ese cansamiento total, las piernas tengan que realizar un gran esfuerzo para seguir adelante. (Todo reside en nuestra forma de pensar, ya que en estos momentos hemos de centrarnos en sí mismos, y regenerar nuestras propias células)


4. Muchas personas, pueden experimentar por instantes la perdida de contacto con la realidad, o sentir como vive lagunas mentales. (Esto no es por un problema cerebral, sino porque se están reajustando energías de nuestras glándulas pineal y pituitaria, y existen momento de desconexión para agilizar, el proceso)


5. Es habitual que vivamos, una etapa o ciclo de realidad en lo que todo lo que nos rodea, no vibra acorde con nosotros. De esta forma, tomamos plena consciencia de lo que sucede a nivel interno, y emprendemos una transformación. (Al experimentar un cambio vibracional, todo lo que no vibra con nuestra nueva tonalidad queda en un plano inferior, y no va acorde a nuestra nueva realidad)


6. Posible o adecuada sensación de aislamiento de nuestro alrededor. Muchas de las personas que hasta ahora nos acompañaban en nuestro camino, dejaran de hacerlo debido a su propio desarrollo y evolución. (Es muy normal que cuando un camino termina, las personas que nos acompañaban tomen direcciones distintas. Esto es necesario y adecuado en estos tiempos)


7. Activación y despertar de dones y talentos, que realmente nos han pertenecido siempre y que, de nuevo se activan para nuestro desarrollo en el presente. (Experimentaremos una sensación de fluir mucho más intensa, que nos mostrara que actuamos realmente en la dirección adecuada, para el momento que experimentamos)


Estas son algunas de las experiencias que podemos experimentar, en estos tiempos de transformación. Es de esta forma, que todas y cada una de ellas nos beneficia a la vez que nos hacen conscientes, del camino recorrido hasta el momento. Tras una etapa de transición, siempre llega una nueva realidad en la cual experimentar, lo mejor de cada uno. Nuestras existencias están preparadas para avanzar, y la Tierra vibra en resonancia para que así sea. Disfrutemos de nuestros propios caminos, y sintamos que todo está en el lugar adecuado para, que así sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15