martes, 14 de noviembre de 2017

ORIOL: EL EGO Y SUS VERSIONES EN NOSOTROS, A TRAVES DE LA PERSONALIDAD. 14 - 11 - 17





Oriol-141117-


                    -EL EGO Y SUS VERSIONES EN NOSOTROS, A TRAVES DE LA PERSONALIDAD-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Uno de los temas, del que no he hablado mucho por no decir nada es, sobre las partes del Ego que nos representan, en este momento de la evolución aquí en el planeta. Muchas personas muestran que el Ego tiene que ser totalmente eliminado, mientras Yo expongo que no tiene que ser así ya que, este es totalmente necesario para nuestra evolución. Sin nuestros Egos dejaríamos de mostrar una parte que nos pertenece, y que realmente nos será necesaria en muchas de las experiencias, que vivamos en nuestras vidas. Soy de pensar en todo lo que ya existe en nosotros, y de encontrar las vertientes más oportunas que equilibrarlo.


¿Qué quiero decir con esto?, que todo lo que traemos de fabrica o sea que ya viene con nosotros, es por alguna razón. No se nos entregara nada, que no tenga un uso propio en este paradigma lo realmente importante, es saber cuál es ese uno y esto lo hemos de descubrir cada uno, por sí mismo. De esta forma, no sé si estaréis al corriente de esto, pero el Ego es una de las mayores herramientas, de la polaridad de la que os hablo de forma habitual. Este actúa en nuestras existencias directamente, representado por esta. Leer artículo anterior: Las esferas de la personalidad, y su representación en nosotros.


Un ejemplo claro seria, una persona en polaridad negativa por exceso de Ego se mostraría, por encima de todos nosotros y con la verdad personal de lo que, nos sucederá a todos y cada uno de nosotros de forma imperativa. Mientras que una persona en polaridad positiva por exceso de Ego se mostraría, consciente de lo que expone y con una clara necesidad de que se le escuche lo que generara, que ese Ego se nutra del exterior. Ahí voy y esto es lo más importante, que hemos de apreciar cuando os hablo directamente del Ego. Un Ego desarrollado, es ese que muestra una personalidad en total equilibrio, manifestando Alma con total naturalidad.


Un Ego no desarrollado es aquel que, de forma constante, necesita reconocimiento y admiración para sentirse completo de su exterior. Aun así, las dos vertientes son necesarias ya que, para expresar Alma, hemos de haber cumplido con todas las versiones de nuestra personalidad, de no ser así no podremos pasar al siguiente nivel y nos quedaremos, inmersos en una representación de sí mismos de 3-D. Ahora viene lo bueno, las dimensiones y las fracciones del Ego.


Para completar esta información, sí que es totalmente necesario contemplar, como actúan nuestras existencias de forma que seamos capaces de aprender, los diversos mecanismos de nuestra personalidad. El Ego actúa a través de esta y se refleja directamente, como actitudes o comportamientos los cuales arrastramos del pasado. Estos nos hacen estar directamente expuestos, a la 3-D hasta que no somos participes de poder superarlos. Una vez nos adentremos hacia el interior de nuestros templos, emprendemos ese caminar hacia la 4-D en la cual todo se refleja de otra manera, totalmente paralela a la que nos hace participes la 3-D.


Aun así, esto es largo de exponer ya que todos tenemos largos bagajes asumidos, y estos realmente constituyen todo lo que hemos aprendido hasta el momento. De esta forma, para empezar a gestionar esta información lo más importante, es darnos cuenta realmente de qué forma actuamos, ¿Si lo hacemos para los demás?, o bien ¿Si lo hacemos por nosotros mismos?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15