miércoles, 22 de noviembre de 2017

ORIOL: TIEMPOS DE GRAN TRANSFORMACIÓN INTERNA. 22 - 11 - 17




Oriol-221117-



                                 -TIEMPOS DE GRAN TRANSFORMACIÓN INTERNA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Para terminar el dia tan sólo exponer, que nos adentramos en tiempos de gran transformación tanto interna, como externa con nuestro alrededor. Así mismo todos y cada uno, somos partícipes de contemplar las propias proyecciones que creamos, más necesarias para nuestro propio grado de evolución. De esta forma, os hago partícipes a todos y cada una de los lectores, de experimentar por si mismos las partes más representativas que actúen, directamente en la comprensión de nuestras existencias.

Estas fortalecen a que tengamos claridad, a la hora de decidir que lo más sensato y dejar a las personas que nos rodean, fuera del juego de lo que realmente nos sucede a nosotros. Esto no es facil, aun así somos capaces de hacerlo siempre y cuando practiquemos la consciencia interna, y el desarrollo de todo lo que nos rodea. En muchos de los artículos que voy colgando, os muestro pequeñas herramientas con las que tener, claridad en vuestras experiencias. Leer artículo anterior: ¡¡La solución no está fuera, sino dentro de cada uno!!!

Todos y cada uno seguiremos, por nuestra propia linea de realidad y esta sera la encargada, de hacernos llegar realmente todo lo que vibre en resonancia, con cada experiencias que vivamos. Los tiempos de 3-D dejan de tener función en nuestras existencias, para abrir nuestras perspectivas a 4-D. Es de esta manera, que cada uno nos tenemos que ceñir a vivir directamente representados, por esas actitudes y comportamientos que hemos de integrar, para dar paso a comprender de qué forma actuar en ese profundo trascender, de las tonalidades inferiores de las líneas que quedaron obsoletas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15