miércoles, 29 de noviembre de 2017

ORIOL: LA MISION DE LAS ELITES DE CONTROL, Y NUESTRA FUNCIO COMO COBAYAS. 29 - 11 - 17





Oriol-291117-



                 -LA MISION DE LAS ELITES DE CONTROL, Y NUESTRA FUNCION COMO COBAYAS-
   

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos hermanos y hermanas, la situación actual realmente es de un panorama desolador. Siempre y cuando, no vivamos inmersos en esa falsa espiritualidad que nos hace caminar, como seres humanos en una situación constante, de “coma inducido”. Mirar a todas esas personas que viven tan internas en esa espiritualidad, que ni siquiera saben que existe la materia lo cual es realmente primordial. Aun así, la realidad se representa a través nuestro dentro de las constantes mentiras, (si las cogemos al vuelo) que nos han llegado de forma directa a través del comprender realmente, el sistema de control y sus múltiples expresiones a nivel de hacernos creer, lo que realmente esta fuera de toda impresión como humanos.


Ya cité la manipulación de nuestro ADN, con nuestros hijos de 10 a 20 años. Estos viven dentro de una biología acelerada que realmente acortada sus años de vida. La misión esencial de las elites es la de hacernos servir como cobayas que ejercen la función de un ADN alterado, para que estas mismas se lucren a nivel económico gracias a todas esas pruebas y funciones, que ejercen bajo la representación de esas entidades de polaridad negativa, de 4-D dentro de las formas no humanas. Esta es una de las muchas cosas, que se pueden exponer y que realmente nos dejan perplejos del panorama que nos representa. Vamos a por otra, que esto es como una tómbola.


Mirar que capacidad de proyección que tienen estas organizaciones, directamente a los niños y después a los abuelos o ancianos, los cuales nos favorecerán a la hora de probar todos esos fármacos que estos mismos han creado, para paliar enfermedades que por supuesto estos han generado. Realmente desolador ver la cadena cíclica de muertes, que se reflejan bajo la impresión de estas cúspides de poder que se lucran de nuestras existencias. Sin ir más lejos, os expondré el concepto de lo que nos han hecho creer, y esto no es mas que una encuesta que e realizado a muchas de las personas que me rodean. Leer articulo anterior: De esta forma, se unifican los aspectos mas elevados de sí mismos.


Suerte que Yo, no formo parte de este porcentaje ya que realmente me escandaliza. Les pregunto a las personas que me rodean, si acuden al medico de forma habitual, para revisarse o para exponer alguna dolencia que puedan tener. La respuesta es NO, para que si ya me pasara. Estas personas no se quieren a si mismas, y menos aun valoran todos los aspectos de la 3-D de lo que nos podemos beneficiar. De esta forma, asocian dolor con muerte y esto les hace alejarse de los médicos y menos aún, de las instituciones en las que se ejerza la medicina. De esta forma, las mismas ordenes han generado una medicina para ricos de la cual, solo se pueden beneficiar los que tienen acceso a esta.


Es por esta razón, que Yo me pregunto: ¿Somos seres humanos, que vivimos en la Materia que mejor que aprovecharnos de esta, para poder aprender a desarrollarnos y de esta forma evolucionar? Yo no entro en los trastornos de los cuales, se podría escribir libros enteros. En muchos casos, las enseñanzas familiares han sido tan estrictas que estas mismas, han generado desordenes en nosotros de gran importancia. Aun así, esto lo expondré en otro artículo. Tan solo deciros, que existe mucho de lo que aprender, y que se refleja ante nuestros ojos para que realmente tomemos consciencia de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15