lunes, 20 de noviembre de 2017

ORIOL: CUANDO AHORA EN LA 3-D INFERIOR, SE REFLEJA UN COMA INDUCIDO. 20 - 11 - 17





Oriol-201117-


                       -CUANDO AHORA EN LA 3-D INFERIOR, SE REFLEJA UN COMA INDUCIDO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Os he hablado en anteriores artículos, de que en este reciente cuerpo contemple la función a través de los números, de esas personas que desarrollan sus talentos sin tener, absolutamente nada que ver con la Espiritualidad. En muchos de los artículos que voy exponiendo, he hablado de la falsa espiritualidad y de lo impreso que lo llevamos en nuestras retinas. Esto genera que los mecanismos de transformación actúen en modo supervivencia generando que nuestras personalidades, se vean directamente afectadas por el Ego Inferior. Leer artículo anterior: Es tiempo de dejar ir, y acomodarnos.


Lo más bueno de todo, es que nos hacen ser así para alejarnos realmente del potencial interno, que tenemos cada uno. En el curso pasado, se revelaron muchas de las energías a través de talentos y habilidades, que las personas que asistían al curso no siquiera sabían. No habían ni pensado en ello nunca. Esto es debido a que su mecanismo de actuación era tan reducido que tan solo les daba paso a contemplar su realidad, desde esa versión más inferior de cada una. Es muy habitual que dentro de esta 3-D, de la que existen varios niveles como os cite (nada más y nada menos que 10) se reflejen aspectos inferiores, que más que ayudarnos nos limitan.


 Aun que así tiene que ser, debido a que el mismo encadenado en el que nos encontramos, refleja una evolución de las partes inferiores o sectores de desarrollo, para constituir que las partes superiores sigan adelante. Aquí tenemos bien marcada la citada polaridad. No hay desarrollo sin que los dos polos o hemisferios, estén en total alineación. De esta forma os muestro, que estamos en el inicio de una gran transformación, aunque esta puede durar varias encarnaciones y seguramente en otros lugares, fuera del planeta en el que nos encontramos. Leer artículo anterior: ¡¡Es vuestra propia decisión, la que os dejara ejercer!!


También os quiero decir, que en la actualidad todo lo que aprendamos o podamos desarrollar, ya vendrá con nosotros y esto generará que no despertaremos del coma, sin conocimientos ni herramientas con las que poder avanzar. De esta forma, el ser partícipes de que abandonaremos nuestros cuerpos, (entraremos en estado de coma) cuando ahora la 3-D inferior se refleja en coma inducido, y seremos totalmente participes de todo nuestro potencial, el cual nos dará la posibilidad de contemplar de forma totalmente natural, la dirección que nos representa a través del papel o propósito principal, que viviremos para reajustar nuestros propios niveles de evolución.


Queridos hermanos y hermanas aquí entran el juego, la activación en cada uno de la tercera hebra de ADN, la cual constituye el conocimiento perfecto del desarrollo de no vivir en la dualidad o la polaridad, ya que las dos se unifican en uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15