sábado, 25 de noviembre de 2017

ORIOL: EL VOLCARSE DIRECTAMENTE EN LA ESPIRITUALIDAD, Y NO COMPRENDER LAS FUNCIONES DE LA MATERIA. 25 - 11 - 17






Oriol-251117-

                                             -EL VOLCARSE DIRECTAMENTE EN LA ESPIRITUALIDAD, 
                                              Y NO COMPRENDER LAS FUNCIONES DE LA MATERIA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Como os cite, nuestras posibilidades sean estas las que representan nuestra evolución, se contemplan bajo la proyección de una vertiente sagrada en la que, presenciar cómo actúan nuestras experiencias en la comprensión mas real, de la materia. Es de esta forma, que todas esas personas que se vuelcan directamente en la espiritualidad, y no comprenden sus funciones en la materia, tan solo siguen directamente sumergidas en las extensas arenas, de sus propios egos inferiores que se nutren de estos, para alejarlos de la mejor versión de si mismos. Aun así, ya habrá próximas encarnaciones para restablecer, lo que esta desalineado dando lugar a adquirir el conocimiento, para que así sea. 


Seamos conscientes de ello, y no caigamos en la constante desolación de que no cumplimos, con los objetivos que nos podrían haber hecho caer en la ilusión de avanzar. No hay forma de avanzar, sin antes no haber experimentando de todas las formas posibles, las múltiples partes de la evolución que nos representan a cada uno. Es de esta forma, que para seguir adelante hay que contemplar para empezar, y ejecutar para seguir adelante. No vayamos a pensar, esa frase mítica de 3-D en la que se nos cita: todo llegara a su debido tiempo. Si la entendemos y nos hacemos participes de esta, vemos realmente que forma parte del sistema de control, que siempre han utilizado para alejarnos realmente del potencial de cada uno. Leer articulo anterior: ¡¡Enhorabuena todo lo ocultado, nos está siendo revelado!!


Muchas personas en estos momentos sentirán y nunca mejor dicho que sus existencias caen a pedazos, cuando esto tan solo es la versión principal del desequilibrio, que estas presentan y que tienen que comprender para poder ejecutar. Para comprender con claridad, en primer lugar, hemos de estar en paz consigo mismos. Estar en paz representa, tener una absoluta claridad de que estamos tomando las decisiones mas oportunas, para avanzar. Y en este avanzar os vengo a decir, que seamos participes de lo que no vibra con nosotros o directamente impide nuestra evolución. En muchas ocasiones, las emociones del ego inferior son tan densas que no nos dejan, tener claridad de la dirección a seguir en nuestras existencias.


Y cuando no tenemos claridad caemos una y otra vez, en esas secuencias de si mismos capitaneadas por el ego, que nos alejan de poder ejercer el verdadero poder en si mismos. A medida que adaptamos nuestras existencias a lo que nos rodea, tan solo ejercemos una profunda sensación de alejarnos realmente de todo lo que, esta directamente esperando para sí mismos en nuestras propias líneas de realidad. Aun así, las partes que reflejan nuestra propia evolución siguen escritas y tendrán que ser cumplidas lo cual representa en nosotros, un adaptarnos realmente a contemplar que a mayor libertar del exterior, más sencillo será ejecutar el plan para nuestras personalidades, a la hora de mostrar Alma con facilidad. 


Ahora bien, os hable de que había personas que experimentaban con claridad, el tener que pasar por la materia y construir sus existencias, bajo los cimientos de las energías mas densas. Para estas personas, lo mas importante es caer una y otra vez en sus propias debilidades para, que sus Almas experimenten su mayor función, a la hora de ejecutar que todo es como tiene que ser sin necesidad de ver, mas allá de lo que ven sus propios ojos humedecidos de todas esas lagrimas que frenan su evolución. En estos momentos todo esta escrito, y tan solo existe tiempo para experimentar lo que realmente, forma parte de nuestras elecciones pasadas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15