lunes, 20 de noviembre de 2017

ORIOL:¿CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS, LAS ENERGÍAS DE ENTIDADES DE POLARIDAD NEGATIVA. 20 - 11 - 17




Oriol-191117-




¿CUANDO EXPERIMENTAMOS EN NOSOTROS, LAS ENERGÍAS DE UNA ENTIDAD DE POLARIDAD NEGATIVA?




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Muy pocas son las variables que generan que tengamos una verdadera claridad, con lo que realmente nos sucede. Dependiendo de la conexión consigo mismos, experimentamos una fusión con nuestro propio intelecto o por el contrario, vivimos una reflexión o manifestación de una entidad a nivel de nuestra evolución, o línea de realidad en la cual esta se puede enganchar. Tenemos tan integrada la información negativa, que nosotros mismos nos alejamos realmente, de querer entender de qué forma cambiar, esos hábitos o costumbres en nuestras vidas.




En muchos casos estos no son ni nuestros, ya que nadie de nuestras familias puede haber actuado así, este es el primer marcador para experimentar una entidad en nosotros. Podemos poner un ejemplo entre hermanas, de una corta separación de edad. Una más avanzada a través del intelecto, y otra no tanto debido al estar en constante contacto con una entidad. (Debido a su línea inferior de realidad, la cual da acceso a esa vibración que opera a través de esta). Esto es tan sencillo, como comprobar que dos hermanas de la misma familia, pueden ver las cosas totalmente distintas. ¿Así que cuál de ellas tendrá razón?, realmente las dos desde contextos totalmente distintos en los cuales, evolucionar y tomar partida de ellos.




Como hemos dicho una evoluciona desde su intelecto, y otra toma partida de su evolución con la manifestación de la entidad de polaridad negativa, en su línea de realidad. Esto puede suceder, con amigos y llegar a crear distorsiones de las cuales, se pueden generar problemas o alejamientos. Dentro de nuestras propias posibilidades ejercemos, una clara función en base de nuestros propios conocimientos. De no ser así, no habría evolución de la cual es totalmente necesario contemplar, las variables directamente reflejadas desde la vertiente más interna, de vuestra evolución. Sea cual sea nuestra propia línea de realidad, prestemos le atención y sintamos que realmente evolucionamos a través de estas. La mejor forma de avanzar, es prestar atención en si mismos y pedir ayuda en el momento oportuno, a quien nos sea necesario.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15