jueves, 23 de noviembre de 2017

ORIOL: TODO ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA. 23 - 11 - 17





Oriol-231117-


                                            -TODO ES UNA EXPRESIÓN DEL ALMA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os muestro lo que rodea mi momento ahora. Un aire fresco a 20 metros del agua del mar, y pisando la arena con miles de millones de minúsculas piedras, que forman la playa en la que me encuentro. Podría hablar de cualquiera de los temas expuestos hasta hoy, pero siento el hablar de algo más personal e intransferible, lo que realmente me hace escribir estos artículos y llenarlos de pasión, y credibilidad al hacerlo. Leer artículo anterior: Actúan frenando y obstruyendo, nuestra evolución.

Llevo escribiendo muchos años, y puedo decir que ahora siento que es una forma más, de expresar Alma. Como puede serlo Amar a alguien o odiarlo, también es una expresión del Alma. Existen tantas formas de mostrar lo que sentimos, que tan solo hemos de tener la sensibilidad para hacerlo. Muchas personas se sienten mal a la hora de expresar lo que sienten, cuando eso refleja en ellas una clara sensación de no quererse a sí mismas.


Como os he dicho, estoy pisando la arena de la playa y siento como somos cada piedra, uno de nosotros a nivel del Alma tan solo que desde la parte más densa. Así mismo, esta versión de mi escribiendo esto ahora, puede verse representada en dimensiones más elevadas las cuales son el influjo de una parte de mi, justo ahora. Estoy convencido de que esta versión de mi, fluye al estar en alineación y mostrar lo que siento realmente, fuera de cualquier filtro de la personalidad.


Estas partes que llamaré múltiples, que varían según la vibración que desprendemos cada uno. Unos más en la Materia, mientras que otros en su versión de la Espiritualidad, las cuales tienen que ser totalmente alineadas para vivir una experiencia como esta. Leer artículo anterior: La manifestación de los Guerreros del Tiempo.

Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15