miércoles, 29 de noviembre de 2017

ORIOL: ANALISIS DE CODIGO DE ENERGIA, 23 - 03 - 1982. 29 - 11 - 17







Oriol-291117-



                                          -ANALISIS DE CODIGO DE ENERGIA, 23 – 03 – 1982
-



Gracias a la persona que se le realiza el Código, por dejarme mostrar una parte de este!!!

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15




                                                                                6 E. Presente

                                                                                                   Habilidades                  Grupal
                                      Personalidad          5        +       10       =    9   Vida
                                                 Deuda          3                 11    Destino                          Familiar

  
                                                                              5. E. Pasada



Evolución Externa.

Energía Des armónica.

Exceso de energía Masculina.

Exceso números secundarios.

Deuda interna, con afectación externa.

Número más grande el 11.

Número más pequeño el 3.


En esta lectura se refleja una clara visión, de ser una persona muy centrada en su vida laboral de la cual, siempre obtendrá grandes beneficios. Se representa una persona muy dedicada a su alrededor, y con una clara intención de favorecer mas que perjudicar, a las personas queridas. Muy directa y con una sensación de no alcanzar o experimentar, lo que ella en muchas ocasiones anhela. Aun así, el tiempo les favorecerá de forma mas que notable. Tiene que tener paciencia, y todo se reflejara de la forma que ella desea. Impulsiva y con una fuerte tendencia a ejercer su visión, por encima de las demás. (Si no es en casa, será a su alrededor ya que representa una clara necesidad de otra existencia a mostrarse así, para liberar cadenas de su pasado que la atan a no experimentar, su función aquí en la Tierra).


Como vemos tiene una evolución externa, esto hace de ella una clara sensación de correr en su vida para completar, todo lo que lleva impreso en su propio ADN. Es probable que se encuentre en situaciones límites, para ponerla a prueba ya que es importante que la vida sea más afín a sus posibilidades, que no a sus sueños. En muchas ocasiones, ve pasar la vida como si de un suspiro se tratara lo que genera, que no contemple todas las partes del puzle que representan, el que vaya todo como la seda. Muy fiel a sus ideales, y con una clara visión familiar que, por encima de todo, esta Reina con claridad. De esta forma, es esencial que tenga su tiempo para disfrutar, ya que de no ser así cae en la sensación de bucle en su vida, y eso puede generar que no se sienta bien, o no encaje con algunas de las experiencias que le rodean.


Al ser tan exterior, y experimentar una clara sensación de vivir con una clara energía masculina, hace de ella una persona rápida y con seguridad en su tarea. De la misma forma, que ejercen una profunda responsabilidad que lleva a cabo con riguroso vigor, dando lugar a fortalecer sus decisiones y que estas, se cumplan con normalidad. Es importante, que integre que las decisiones hacia sí misma, tendrán más importancia que las que ejerza hacia el exterior. Aun así, tiene una clara percepción de generar hacia fuera, lo que representa para ella tener una sensación de cumplir, con sus propósitos o trabajos aquí en esta encarnación. En muchas de las decisiones que puede haber tomado, se puede haber encontrado que estas se frenaban o que no acababan de llegar.


Podemos apreciar que, en el primer pilar, se reflejan números primarios los cuales tiene que aprender a gestionar. Mientras el 5 de personalidad le da agilidad y resistencia, le quita esa parte mas sencilla y sutil en la que comprender, otros aspectos de la vida de los que ni siquiera quiere sentir hablar. Hemos de saber desarrollar la polaridad en todo lo que sucede, a nuestro alrededor. Es de esta forma, que despiertan actitudes y energías en nosotros que nos favorecen, el darnos cuenta realmente de todo ese potencial interno que nos representa. Como podemos ver, en el segundo pilar la representan números muy altos, y estos tienen una clara función hacia fuera que le hará actuar, de acuerdo con sus valores externos. Al ser los números que cierran, le hacen participe de abrirse mas emocionalmente y en pareja.


Tiene una clara seguridad a la hora de mostrarse hacia el exterior, y seguro que ejerce un trabajo de enseñanza o de ayuda a colectivos o asociaciones. Esto lo vemos representado por el numero 9 de vida. Como podemos ver, el 6 de energía presente le muestra que esta atravesando un buen ciclo de su vida, para seguir ampliando sus estudios lo cual ara de ella no tan solo que aumente su sueldo, sino la capacidad de crecer más en el ámbito laboral. Si le da pereza o no tiene tiempo para hacerlo, se encuentra en un momento crucial para tomar decisiones que a la larga serán mas que venecianas. Tiene muy marcado en sus números externos, alcanzar posiciones altas de enseñanza o de dedicación a los demás. Puede que exista una parte de ella que se resiste, aunque seria realmente favorable no tan solo por los ingresos, sino por su carrera profesional.


Existe una clara sensación de no verse apoyada en algunas de las decisiones, que esta toma. Esto se refleja a través del 3 de deuda, lo cual le hace ser un poco astuta en algunas de las decisiones que toma de cada al exterior. Si es capaz de graduar ese sentimiento de mando, o de actuar de cara a su reconocimiento o valoración, vera incrementar su propio Amor hacia los demás y su constante sensación, de verse segura en las decisiones que toma. Como podemos ver en el 5 de energía pasada, existen aspectos de si infancia que reflejan una clara necesidad de salir de cada a temprana edad, y montarse ella su propia familia. En personas como ella es importante, que tengan tiempo para reflexionar y tomar decisiones acertadas, ya que muchas de estas les han causado estragos, o momentos de debilidad emocional que se podría haber ahorrado.


Propensa a seguir una línea establecida en muchos casos por ella misma, es importante que tenga presente, que todo cambia de forma constante. El aferrarse a las cosas o situaciones, no representa lo mejor de esta misma, y en momentos se siente confusa o sin una dirección clara a seguir. Es importante, que emprenda una constante sensación de proponerse propósitos y que haga lo que sea necesario, para que así sea. Ya que es una persona con mucha energía, que tiene que saber canalizarla para que esta, refleje de ella ese potencial que tiene que mostrar para que todo avance, con una clara sensación de seguridad no tan solo para ella misma, sino también para su alrededor. Puede vivir en una sensación de entrega total para su familia, (pareja e hijos) cuando en su actualidad, es mas importante que se centre mas en ella y emprenda esa carrera profesional que le será de mucha ayuda.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15