martes, 14 de noviembre de 2017

ORIOL: TODA TRANSICIÓN REPRESENTA, UNA PROFUNDA INTEGRACION DE LOS REINOS INTERNOS. 14 - 11 - 17





Oriol-141117-


-TODA TRANSICIÓN REPRESENTA, UNA PROFUNDA
INTEGRACIÓN DE LOS REINOS INTERNOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Terminando el reinado de Escorpio, emprendemos la última etapa de las emociones descontroladas debido a la graduación, que genera el peso del último número en nuestras existencias. Toda transición representa una profunda integración de los Reinos internos. Aun así, hemos de estar totalmente conscientes de nuestro desarrollo, para que sean activadas cada una de las partes que generan, que nuestra evolución siga adelante. Leer artículo anterior: Todas nuestras preguntas, ya han sido contestadas.


No caigamos en la Ilusión de haber alcanzado una situación o nivel de privilegio, eso tan solo nos hace seguir actuando en esa constante marea, de las aguas turbias de escorpio. Para mostrar los Reinos Internos, en primer lugar hay que vibrar en ellos. Vibrar en ellos constituye, avanzar en una línea de realidad en la cual mostramos Alma, en todas las funciones que llevamos a cabo. El Ser partícipes de la manifestación de nuestras existencias en la materia, nos muestra que a través del arduo trabajo de nuestras existencias, podemos colaborar a que las personas de nuestro alrededor, experimenten una conexión más directa con sus existencias.


Esta es la razón esencial, dentro del fuego de Sagitario el cual contempla en nosotros, la Iniciación a través de la energía del “3” en nuestras existencias. Como esto nos genera imposición bajo las energías que conciernen a la 3-D, hemos de ser conscientes en todo momento de que la transformación, no es generada bajo nuestra responsabilidad directamente por nuestros Egos, sino que ésta actúa a través de toda la información que os comparto, a la hora de presenciar el largo  camino recorrido y la  expresión de los elementos, a través nuestro. Leer artículo anterior: ¿Tu lo has vivido? No, pues ponte en la cola.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

1 comentario:

  1. Ya se pueden exponer comentarios en los articulos, familia!!!!
    Estare encantado de poder leerlos....
    Oriol

    ResponderEliminar

Despiert@15