jueves, 30 de noviembre de 2017

ORIOL: LA PERSONALIDAD Y EL ALMA, DE LOS NUMEROS PRIMARIOS. ARTICULO DEL PASADO AGOSTO. 30 - 11 - 17





Oriol-301117-


                                 -LA PERSONALIDAD Y EL ALMA, DE LOS NUMEROS PRIMARIOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal


Volviendo al tema de la Numerología que nos ocupaba, os mostrare como funciona esa Polaridad en el Alma, para que vosotros mismos la podáis aplicar en vuestros análisis, y de esta forma no tan solo mirarlo hacia fuera, sino hacer una introspección hacia uno mismo, lo cual nos genera una visión más interna de cada uno, bajo las dos funciones que nos representan a cada uno. La primera función como seres humanos, es la de la personalidad de la cual expondré cada número, mientras que la segunda función es la del Alma de la cual, también expondré su correspondiente información.


De esta forma, nos adentramos en descubrir en cual nos sentimos cada uno, y de que forma gestionar nuestras experiencias una vez, estas se reflejan a través nuestro, haciéndonos realmente participes de estas. Como terapeuta que soy, tomo consciencia de forma constante de que no podremos cambiar nada, que no hayamos sido capaces de integrar ya que, en la actualidad la misma integración, genera en nosotros un cambio. La misma vida es mágica, y con esto os dijo que tenemos que ser capaces de hacer magia, y con esta actuar para que la misma magia no juegue con nosotros.


Ahí van los resultados del 1 al 5:


1 de Personalidad: Son personas que la misma personalidad, les hace sentirse directamente inmersos en los demás, para olvidarse de si mismas. De forma constante, se ven actuando hacia el exterior, ya que es su forma de verse representados por sus funciones. De no ser así, se sienten mal por ello, y esto les genera una profunda frustración cuando, experimentan que su alrededor no está en armonía. Una de las grandes funciones del 1.


1 de Alma: En este caso, la función es totalmente distinta, ya que no existe en ningún caso miedo o confusión, a la hora de actuar. De esta forma, el Alma se siente bien en todo momento, y comprende que todo es como tiene que ser, sin tener que vivir sometida a la percepción de su exterior. En este caso, apreciamos como los 1 se vuelven más que autónomos, y no necesitan en ningún momento, que nadie les haga ver o actuar desde fuera.


2 de Personalidad: Son personas que su misma función, es la de necesidad constante de su exterior. Así mismo, su propia biología refleja la constante sensación de verse rodeada, de amigos o familiares que apoyen y contribuyan a su propia versión de su realidad. Tienen una clara representación, de ser reconocidos por lo que les rodea. De no ser así, se sienten mal por ello y actúan de forma que todo lo que les rodea, se vea directamente afectado por su percepción.


2 de Alma: De forma directa, se ven a si mismos con una clara sensación de plenitud. Esta viene directamente representada, por su conexión interna la cual les aleja en todo momento, de la necesidad exterior. Mientras tanto, se nutren de forma sencilla y agradable de todo lo que la misma vida les entrega, ya que tienen una clara sensación de disfrutar, de todo lo que aparece en sus vidas, ya que así tiene que ser.


3 de Personalidad: Viven directamente expuestos a mostrar, todo lo que estos piensan y sienten. Muy expresivos ya que, de esta forma, canalizan su exceso de energías hacia el exterior, y contemplan como sus actitudes tienen un beneficio hacia el exterior. Les cuesta muchísimo mirarse así mismas, lo que genera que prefieran actuar y opinar hacia los demás lo cual, les hace sentirse bien y en paz con su función de la personalidad.


3 de Alma: Actúan en una clara sensación de avanzar, y en ningún momento necesitan de su exterior. Su versión de la realidad es la de jugar con la misma vida y de darse cuenta constantemente, de que a medida que avanzan el mismo Universo les proporciona, todo lo que estas necesitan para su evolución. No se complican la vida para nada, y menos aún la complican a su exterior, su función vital es la de la libertar.


4 de Personalidad: Muy centrados en la opinión de ellos mismos hacia los demás. Se ven directamente expuestos, a moderar su actitud, para que estas actúen en su exterior y eso les haga hacerse participes, de las opiniones y comentarios de los demás. Grandes Creadores, que tan solo generan para un reconocimiento externo lo cual les aleja siempre, de cumplir con su función principal la de avanzar a nivel interno. Muy cerrados y protectores de lo que estos hacen, para no verse invadidos por su exterior.


4 de Alma: Constantes fuentes de inspiración, no tan solo a nivel personal sino exterior. No viven la necesidad de reconocimiento exterior, ya que de estas personas fluye una constante sensación, de aflorar energías de su interior las cuales, les muestran una profunda conexión con el Universo, del cual emana toda la información que estos contemplan, de forma constante. Son muy abiertos, y siempre sirven a sus semejantes al colmarlos de Amor.


5 de Personalidad: De forma constante analíticos, y con una profunda convicción de ser los portadores de la verdad. Esta es tan inferior, que tan solo les crea estragos no tan solo a estos mismos, sino a todo su alrededor. Muy directos y nada sutiles en sus medios de expresar, ya que una de sus mayores cualidades es el control, de su alrededor. Toman de forma constante la palabra de los demás, para llevarse ellos el mérito de otras personas. Muy centrados en sus vidas, y nada en la de los demás.


5 de Alma: Se caracterizan por abrir caminos a otras personas. Muy sencillos y con una gran sensación de mostrarse tal y como son. Les es fácil entregar ya que reciben grandes flujos de información, que tiene que equilibrar para su propio beneficio. Una de sus mayores virtudes, es la de contemplar las cosas desde la visión más interna, lo que le beneficia enormemente a la hora de hacerse participes, de las experiencias de los demás. Muy divertidos y con un gran sentido del humor. Les encanta romper los estereotipos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15