viernes, 1 de diciembre de 2017

ORIOL: EXPERIENCIAS Y ACONTECIMIENTOS EN LA PROFUNDA SENSACION. 01 - 12 - 17





Oriol-011217-



                           -EXPERIENCIAS Y ACONTECIMIENTOS EN LA PROFUNDA SENSACION-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Contra más me adentro en comprender, (aspecto que me encanta desarrollar) más me percato de contemplar, lo extensa que es esa masa crítica que actúa filtrando información de forma constante. en nuestras retinas mentales para alejarnos realmente, de conectar a nivel interior. Una labor realmente excelente, que tienen que representar entidades de un alto nivel vibracional, con el cual hacernos participes de alejarnos realmente, de lo mucho que hemos aprendido durante tantas encarnaciones, y que ahora en la actualidad se vuelve a desarrollar para brindarnos la capacidad, de avanzar realmente. Contra más nos hacen creer, y por supuesto que lo hacemos así hasta que no salimos de esa cadena de favores, más se instauran en nosotros esos patrones de rotación que actúan constantemente, alejándonos de experimentar con seguridad todo ese profundo sentimiento de alineación.


Este tan solo puede ser llevado a cabo, por cada uno de nosotros cuando en realidad y en una sensación de certeza sagrada, experimentamos la verdadera intención de nuestra Alma reflejando Luz desde el templo interior y nuestra sala central, a través de todas y cada una de esas experiencias que vivimos, fuera del control y la impresión que tan solo nos aleja realmente de quienes somos en realidad. La versión más extensa de las ordenes o elites de control, es la de reflejar a través nuestro una constante sensación, de no vernos realmente tal y como somos y de esta forma, alejarnos en realidad de todo lo exponencialmente real de nuestras existencias. Aun así, en este momento actual tan solo en el presente podemos vivir, con seguridad todas las experiencias y acontecimientos en la profunda sensación de ser partícipes, de actuar desde lo más interno de sí mismos. Leer artículo anterior: Conversación de la mañana que quiero compartir, de 3-D a 4-D.


Tan solo en nuestro ahora, vibramos realmente en la 4-D y esta nos hace directamente participes de disfrutar, de todos y cada uno de los momentos en los cuales experimentamos, que todo encaja de forma natural en nuestras existencias. De esta forma, todo lo que no vaya acorde a nuestro propio grado de vibración tan solo, nos aleja de experimentar esa función central de la que disfrutar y hacernos conscientes, de que nada existe en un pasado que no pueda ser gestionado realmente, sin que su influencia nos afecte en el futuro. Muchos no entenderán este juego de posibilidades, aun así, daros tiempo para ello y seréis participes de estas funciones que se reflejan en nuestro presente, para realmente contemplarnos así mismos siendo los creadores de una nueva realidad, que tiene que ser restablecida dentro de los parámetros reales de la nueva energía.


Esta es la cuestión, y la función que tenemos que ejercer todos en el presente. Donde se representa lo que somos en realidad, y nunca mejor dicho en nuestra percepción de realidad 3-D, o en la intención pura del Alma que nos acomoda de forma notable, desde la 4-D de lo que nosotros experimentamos como realidad. Esta realidad 3-D, está tan impregnada en nuestras existencias, que lo realmente difícil de veras es ser partícipes de no formar parte de ello. A mayor es nuestro sentimiento de alejarnos de ello, más volvemos a experimentar esas energías que nos envuelven, sin parar y de forma constante. Aun así, es un momento de procesar la información, y de adentrémonos en adoptar las medidas necesarias, para que todo se refleje a través nuestro, de forma totalmente natural.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15