lunes, 25 de diciembre de 2017

ORIOL: LA COMIDA DE NAVIDAD, Y EL VOLVER ACTIVAR ESAS ENERGÍAS PASADAS. 25 - 12 - 17




Oriol-251217-


-LA COMIDA DE NAVIDAD, Y EL VOLVER ACTIVAR ESAS ENERGÍAS PASADAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Una vez terminada la comida de navidad, empiezan aflorar de mi psique posibilidades a traves de las cuales ejercer, nuevas direcciones ya construidas a través de propositos ya realizadas en el pasado. Es tiempo de comprender y experimentar, que muchos de los propósitos del pasado, puedan de nuevo resurgir y exponer de nuevo, energías que podrían estar limitadas o obstruidas dentro de los proyectos, que forman parte de nuestras lineas de realidad. Asi mismo nos comprometemos a revivir partes de sí, que dejaron de aportarnos nada debido a que en esos momentos, dejemos de actuar de esa forma.



Hemos de adentrarnos en comprender realmente, que pueden volver a nuestras existencias partes de nosotros que formaran, esas texturas que este nuevo año nos van ayudar a vibrar en una mas elevada conexión, con nuestras Almas. Asi mismo si sentis o experimentais, una version de si mismos del pasado no os sintais mal, o rechaceis esas energías ya que son necesarias para ayudarnos a avanzar, con firmeza y claridad.


Hemos de ser conscientes de que experiencias que hemos vivido, forman parte de nuestras realidades las cuales se van a empezar a forjar cuando, seamos participes de dejarlas entrar y jugar ese papel tan importante en nuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15