domingo, 24 de diciembre de 2017

ORIOL:¿ESTAS SON PREGUNTAS QUE ME REALIZO A DIARIO? 24 - 12 - 17





Oriol-241217-


                           -¿ESTAS SON PREGUNTAS QUE ME REALIZO A DIARIO?-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que vamos completando el puzle de nuestra propia evolución, van siendo reajustadas todas esas energías en las que ser participes de experimentar, lo mejor de cada uno. Aun así, muchas personas se ven directamente frenadas a la hora, de experimentar esto que os expongo. De esta forma me pregunto, ¿si sera directamente por una falta de conexión en si mismos?, ¿por haber sido programados de esta forma? o ¿por la interacción de un implante o sistema vibracional de control, que podría estar relacionado con la masa crítica? Estas son preguntas que me realizo a diario, y que pueden estar relacionadas con el estado de evolución limitado en el que muchas personas, pueden estar.


A la primera pregunta, sobre la falta de conexión en si mismos tengo que exponer, que las partes que en muchas de estas cuestiones se representan, actúan favoreciendo o alejándonos de la verdadera identidad que nos hace estar presentes, en nosotros mismos. Aqui como no actua la polaridad haciéndonos eco, de que forma pronunciamos nuestro punto cero. En muchas de las partes que nos alejan, podríamos hablar de las percepciones de los demás las cuales, en muchas de nuestras experiencias se contemplan influyendo notablemente, en nuestra propia proyección de la realidad. Si vivimos bajo el foco del exterior, tan solo actuamos como títeres que necesitan del exterior para valorarse. Leer articulo anterior: Una clara situación donde nos podemos ver, representados.


Ese proceso de evolución personal, puede durar varias vidas o existencias dependiendo del grado de vibración, que desprendemos cada uno y de la función que nos hace participes, en el ciclo que nos encontramos. Una persona en el segundo ciclo, no podrá creer tener la capacidad de proyección o seguridad, que tiene una persona de cuarto ciclo. Esto se tiene que desarrollar a nivel interno, y dentro de este desarrollo llegar a contemplar cómo cada parte de nosotros, está en conexión con lo que nos puede pasar en realidad. Recordad que todos avanzamos en una misma dirección y que esta, nos va haciéndonos participes de todas las partes que nos representan. No vivamos esperando cambiar el mundo, vivamos creando nuestro propio mundo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15