domingo, 24 de diciembre de 2017

ORIOL: 2018 UN AÑO DE GRADUACIÓN, Y DE LIBERAR PARA TODOS EN SU PROPIO NIVEL. 24 - 12 - 17





Oriol-241217-


           -2018 UN AÑO DE GRADUACIÓN, Y DE LIBERAR PARA TODOS EN SU PROPIO NIVEL-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos de los lectores siguen inmersos, en lo que podría suceder el próximo año. Estamos a las puertas ya que faltan solo 7 dias, para atravesar el umbral. Asi mismo este nuevo año, sera una reafirmación de nuestros propios caminos junto con sus bifurcaciones, todas de decisiones y elecciones bien ejecutadas en el ámbito, de todo lo aprendido hasta el momento. Una de las grandes lecciones que aprendí con la numerologia, ha sido que todo transcurre en nuestras vidas a traves de lo que realmente, hemos aprendido de estas. Esta es la razón, de que avanzamos en una asignatura cuando realmente hemos sido, Maestros de ella. La Maestría se consigue a base de experiencias, no de titulos o técnicas que aprendemos.


Nos podemos proponer lo que queramos, para este próximo año. Aun asi os aseguro, que llegara a nosotros todo lo que hemos realizado a traves, de ese trabajo interno que nos representa a cada uno. A mayor es ese trabajo que hemos realizado, más amplio es el caudal de energía que nos representa a cada uno. En muchas de las experiencias que hemos podido vivir durante este año, hemos de ser participes de lo que estas han traído a nuestras existencias. Es en ese momento donde aprendemos y desarrollamos realmente, esa Maestría de la que os hablo. Para avanzar hay que comprender, seguidamente aceptar y por ultimo mostrar. Leer articulo anterior: Experimentar un grado de evolución superior.



Es importante que nos miremos interiormente, y experimentemos lo que es más importante para nosotros en el ahora. Estoy seguro que el 2018 es un año de graduación, y con esta de hacernos participes de elegir lo que deseamos para si mismos, al dejar partir todo lo que ya tan solo no crea una carga o un alejarnos, de nuestros caminos en el presente. Yo puedo confirmar que este año he dejado muchas cosas atrás, ahora bien ¿Lo podeis confirmar vosotros? Es en esa situación que emprendeis de veras, esa sensación de claridad al sentir que algo termina para volver a empezar. La energía del 9 me hace participes de mostraros que muchas cosas terminaran, ahora somos nosotros mismos lo que elegimos qué camino seguir.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15