jueves, 9 de noviembre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS, NO PODEIS CAER EN LA NECESIDAD DE MOSTRAR A NUESTRO ALREDEDOR, SIN QUE NOS LO PIDAN. 09 - 11 - 17





Oriol-091117-


                                     -HERMANOS Y HERMANAS, NO PODEMOS CAER EN LA NECESIDAD
                                       DE MOSTRAR A NUESTRO ALREDEDOR, SIN QUE NOS LO PIDAN-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos demos cuenta en no, dependiendo siempre hacia donde miremos realmente, existen partes de sí mismos que actúan, gestionando que las energías que nos rodea sean directamente, aplicadas a nuestras decisiones o experiencias, bajo una parte muy positiva de sí mismos o, por el contrario, muy negativa dependiendo siempre de la situación que nos represente a cada uno. Para contemplar esta información, acudir a personas muy desarrolladas que tengan la capacidad, de elevar vuestras existencias y no de hundirlas más, en los miedos y las inseguridades. Leer artículo anterior: Las esferas de la personalidad, y la adaptación de estas a la 3-D y la 4-D.


Si sentís realizar un análisis de vuestras existencias actuales, no dudéis de poneros en contacto conmigo, y será un placer exponer todo lo que os muestro a través de vuestras lecturas. Muchas de las personas que me rodean, o que acuden a realizarse lecturas de forma habitual lo experimentan por sí mismas, ya que se dan cuenta de que bajo la impresión del “subconsciente”, reviven energías de sus pasados que directamente frenan su evolución, o las obstaculizan a que así sea. Hemos de adentrarnos en todas las partes de sí mismos, para experimentar dentro de una clara visión, de contemplar que todo transcurre con total naturalidad.


De no ser así, tan solo arrastramos partes pasadas de sí mismos, que actúan alejándonos realmente de todo ese potencial, que nos ha sido entregado y que actualmente se nos vuelve a representar, para hacerlo totalmente nuestro en el ahora. Para adentrarnos en esto, tan solo expondré de forma sencilla que contempléis artículos anteriores, en los cuales os hablaba no tan solo del sistema de Control en el que hemos estado inmersos, sino de las muchas energías a través de palabras o enseñanzas, que nos han limitado todavía más a poder avanzar. En la actualidad en la que nos encontramos y aquí estamos todos y cada uno, hemos de ser partícipes de que todos absolutamente todos, estamos en distintos grados de evolución. 


De no ser así, la polaridad no actuaria favoreciendo a que avancemos, en esas líneas de realidad de la que os he estado hablando. Esto nos refuerza a la vez que nos muestra, que no tenemos que alejarnos de los niveles inferiores al nuestro, sino que hemos de ser lo bastante conscientes, para que estos nos vengan a buscar y soliciten que les mostremos, todo lo que hemos podido aprender. De esta forma, os expongo esta información para no caer en las esferas de la personalidad, las cuales creen tener la necesidad de exponer algo, cuando tan solo generan que las personas que reciben tales informaciones se sientan alejadas o no puedan comprender realmente, lo que se les está exponiendo. Leer artículo anterior: Una labor realmente importante, en la realidad en la que nos encontramos.


Es realmente necesario que nos adentremos, en experimentar los niveles de cada uno, para que estos nos hagan participes de construir a través de nuestros hermanos y hermanas, las energías que sean más necesarias para estos, en el momento en el que cual se encuentran. De no ser así, caemos en la necesidad de mostrar cuando esta es una de las esferas del Ego, que hemos de ser capaces de transcender. Para transformar algo en primer lugar se tiene que estar totalmente preparado, para experimentar esa transformación. De no ser así, tan solo caemos en las esferas inferiores de sí mismos que nos atraen, a no tener las suficientes energías o digamos responsabilidades, para avanzar desde el compromiso consigo mismos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15