sábado, 25 de noviembre de 2017

ORIOL: LA PARTE GRUPAL DEL CODIGO DE ENERGIA, Y LA POLARIDAD EN NOSOTROS. 25 - 11 - 17





Oriol-251117-



                -LA PARTE GRUPAL DEL CODIGO DE ENERGIA, Y LA POLARIDAD EN NOSOTROS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Al adentrarnos con el significado de los números, podemos apreciar cuando nos dedicamos mucho a ello, y con unos años de estudio de que forma se representan estos, y como aplicar toda la información que se da en los cursos, con total naturalidad y sin la necesidad de complicarnos realmente la vida, para aclarar los resultados. De esta forma, sabemos ya que lo expuse en muchos artículos anteriores, que la parte superior del esquema del Código de Energía representa, la parte grupal y esta directamente se compone de las amistades, el trabajo, todo lo relacionado con la economía, las relaciones de pareja, y los cambios como puedan ser de vivienda o viajes a realizar.


Si los números que se representan en la parte superior, (grupal) son primarios del 1 al 5 nos hablarán de que, estos sucesos o acontecimientos serán a nivel interior. Cuando hablo a nivel interior, me refiero a contemplar que estas experiencias nos afectaran más a sí mismos, que a nuestro alrededor. Es importante recalcar esto, para que no busquemos fuera esas energías de las cuales, no obtendremos beneficio alguno. Cuando los números son primarios, se reflejan directamente experiencias para el desarrollo del tema en cuestión. A mas inferiores sean los números, más interna será la experiencia.



Por norma general se reflejan en un pilar primarios, y en el otro secundario reflejando la polaridad en los trabajos a realizar. En el caso de que sean secundarios, nos hemos de centrar en exponer que la información será para su exterior, debido a que los números secundarios los cuales son (la suma de dos primarios por esa razón, tienen mas problemas en su desarrollo) actúan en primera instancia reflejando que esas energías, se representen a través de ellos hacia su exterior. En muchos casos podréis experimentar como estas personas se buscan internamente, lo cual ya les podréis exponer que es una pérdida de tiempo, ya que han venido aprender de los demás.



Una vez se comprenden las mecánicas de desarrollo, del estudio de cada Código en particular podremos adentrarnos, en aspectos muy internos y de anteriores existencias, que puedan estar limitando esta existencia en la actualidad. Como sabemos tenemos la energía presente, en dicha zona grupal lo cual nos está entregando información constante, del momento en el cual se encuentra la persona en cuestión. Dependiendo de la dirección de los números, si se miran entre ellos será positiva y la leernos favoreciendo a la persona que estamos leyendo, mientras que si no se miran tendremos la responsabilidad, de adentrarnos en comprender la disfunción en dicha lectura, para ayudarle a la persona en cuestión a comprender de que forma, cambiar su realidad para que le sea mas favorable.


Realmente un gran entramado que podemos experimentar, como un juego de niños que nos muestra directamente información, con la que no tan solo comprender a las personas que nos rodean sino llegar a comprendernos mas así mismos. De todas formas, lo mas importante en este juego de la numerología transpersonal, es ser capaces de integrar como actúa la polaridad en nuestras existencias, y de esta forma gestionar que dicha polaridad representa en toda lectura, las partes mas representativas para ejercer el conocimiento necesario, para poder realizar los estudios con total normalidad.


Sin haber comprendido, y filtrado la polaridad en nosotros es totalmente imposible, comprender y desarrollar las lecturas de forma natural a la hora de acceder, a que estas nos muestren la información necesaria para cada persona que nos visita, a la hora de analizar su propio Código de Energía.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15