domingo, 19 de noviembre de 2017

ORIOL: ACTUAN FRENANDO O OBSTRUYENDO NUESTRAS EXISTENCIAS. 19 - 11 - 17





Oriol-191117-


                                -ACTUAN FRENANDO O OBSTRUYENDO NUESTRAS EXISTENCIAS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


La misma versión de sí mismos que actúa frenando o obstruyendo nuestras existencias, no es más que una visión que tan solo genera, una no conexión con el Alma. Este es uno de los aspectos en los cuales, se tiene que desarrollar realmente esa parte de sí mismos, que es necesario que seamos totalmente conscientes, de las posibilidades que reflejan nuestra trayectoria. Es a través de la evolución que tenemos en este planeta, la cual se representa a través del “sufrimiento”, para prestar real atención a lo que realmente es totalmente necesario, en la línea de realidad en la que nos encontramos.


Es de esta forma que: ¿Hemos de ser capaces de preguntarnos que frena e obstruye, nuestras existencias?, nos guste o no dependiendo de los ciclos en los que nos encontremos, o la longitud de la línea de realidad que nos represente, hemos de ser partícipes de procesar la verdadera intención, de nuestras propias experiencias. Esta información procesa, que tengamos una visión más amplia desde la cual ser cada uno, los que actúan directamente en la propia intención de nuestras existencias. Esto suele sucederles a personas que tienen que tomar, una decisión a nivel interno y que estas generen un cambio directamente brusco en sus existencias.


Hoy he sido participe, de la obstrucción que experimentan algunas personas, que reciben una información que sus personalidades de 3-D, y de esta forma experimentan una constante sensación de bloqueo, en la cual todo lo que realmente es importante tan solo se genera, una transformación. Cuando esto sucede, tan solo hemos de relajarnos y contemplar que ese bloqueo desaparecerá por sí solo, como una energía de obstrucción que deja de cumplir, su propia función. Soy participe de que, para cambiar, la información que se transmite tiene que ser de impacto o generar directamente distorsión.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15