jueves, 23 de noviembre de 2017

ORIOL: EL SUFICIENTE DESARROLLÓ EN LA MATERIA, PARA QUE ASI SEA. 23 - 11 - 17




Oriol-231117-



-EL SUFICIENTE DESARROLLÓ EN LA MATERIA,
PARA QUE ASÍ SEA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Podemos llegar a pensar en cualquier cosa, de la cual el 80% de la polaridad de este pensamiento o emoción, es directamente negativo. Expongo esta información, para que seamos más conscientes de hacia dónde queremos dirigir nuestras existencias. Queremos dirigirlas hacia el Amor dentro de la aceptación, respeto y valoración de sí mismos, (pase lo que Dios quiera que pase en nuestras vidas) fuera de todo sufrimiento o no aceptación de nuestras existencias, o preferimos vivir en la constante sensación de no alcanzar, absolutamente nada debido a lo mal gestionados que están nuestros pensamientos.


Esto lo elegimos cada uno, con cada nueva proyección que se manifiesta a través nuestro. Una vez somos capaces de ordenar y con ordenar expongo, parar atención a lo que realmente pasa por nuestras mentes, somos más partícipes de poder cambiarlo. No es necesario dirigir nuestras vidas a esa vertiente más espiritualidad de si mismos. Es mucho más importante, actuar de acuerdo a lo que nos sucede como seres humanos, aquí y ahora. Leer artículo anterior: Muy por encima de esas personas, que llamó “colgadas de Espiritualidad”.


Podemos vivir una enfermedad, podemos experimentar la pérdida económica de nuestras existencias, podemos perder a un ser querido por una muerte, y todas y cada una de estas experiencias se refleja en la materia en la que, nos encontramos. De esta forma os vengo a decir, que podemos cambiar nuestras existencias cuando tenemos, el suficiente desarrollo en la materia para que así sea. De no ser así, caemos una y otra vez en esa espiral de posibilidades, que en realidad nos alejan más de quien somos en este momento. Es ahí donde crece realmente nuestro Ser Interior, en cada una de esas experiencias que nos hacen ser, quienes somos de veras.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15