martes, 21 de noviembre de 2017

ORIOL: NOS DIRIGUIMOS HACIA EL INTERIOR, HACIA LOS TEMPLOS INTERNOS. 21 - 11 - 17





Oriol-211117-


                          -NOS DIRIGUIMOS HACIA EL INTERIOR, HACIA LOS TEMPLOS INTERNOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Toda transformación refleja una profunda integración, de todos y cada uno de los elementos que la representan. De esta forma, no existe movimiento sin repercusión. Así mismo, seamos participes de que lo que esta empezando a suceder, a nivel planetario no tan solo al planeta en si sino, a nosotros mismos tendrá una fuerte repercusión en nuestras existencias. Miremos a nuestro alrededor, pero miremos con ojos de comprensión y de aceptación, dentro de lo que realmente sucede. Para comprender es totalmente necesario, adentrarnos en esa parte de si mismos que nos habrá los ojos, a experimentar lo que no hemos hecho o estamos haciendo mal.


De no ser así, caemos una y otra vez en nuestras propias debilidades de las cuales, en realidad hemos de aprender y mucho. Para experimentar con claridad, todo lo que sucede y esta por suceder tan solo hemos de mirarnos a nivel interno, y comprender que las mismas energías que nos representan a cada uno, están en sintonía o realmente están desintonizadas. De no estar en sintonía, seguimos actuando bajo el sistema de control generando miedos, y dejando actuar en nuestras existencias esas energías de baja densidad, que actúan manipulándonos y haciéndonos creer, lo que no hacemos bien. Leer artículo anterior: ¿Cuándo experimentamos en nosotros, energías de entidades de polaridad negativa?


Aun así, estas energías o entidades tienen funciones esenciales en nosotros, y son las de hacernos enfermar a través de desequilibrar nuestros astrales, de hacernos experimentar necesidades a través de los vicios, (sexo, tabaco, alcohol y drogas) de los cuales estas entidades se nutren y nos alejan, del verdadero poder que tenemos realmente cada uno. Es totalmente importante, que analicemos nuestras experiencias y comprendamos hacia donde nos dirigimos. Nos dirigimos hacia el interior, en busca de nuestros templos internos. O realmente actuamos de cara al exterior gestionando, a que estas entidades se nutran de nosotros y nos alejen realmente de nuestro papel, como seres humanos.


Nuestros cuerpos electromagnéticos, emiten una vibración y esta vibración oscila en positivo y negativo. Si son interferidos nuestros campos astrales, tan solo podemos actuar dentro de nuestras propias posibilidades, y estas se reflejan a través nuestro en ser partícipes de abandonar, todo lo que no nos pertenezca a nivel interno. Comprender que todo tiene una respuesta es ser capaces, de actuar dentro de si mismos y sentarnos en nuestros templos internos, para llegar a la conclusión de lo mejor que podemos hacer en nuestras vidas. Leer articulo anterior: Cambiar el paradigma significa, experimentar en la materia.


Las líneas ya han sido trazadas, ahora es tiempo de comprender realmente que a mayor es nuestra conexión, con quienes somos realmente dentro del intelecto o la intuición que nos representa, mas facilidad tendremos para adentrarnos en todas esas transformaciones que vienen del exterior, y de las cuales todos absolutamente todos formamos parte cada uno, en su propio grado de manifestación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15