viernes, 17 de noviembre de 2017

ORIOL: EL SOFISTICADO MECANISMO, QUE UTILIZAN LAS ENTIDADS DE 4-D DE POLARIDAD NEGATIVA. 17 - 11 - 17






Oriol-171117-


-EL SOFISTICADO MECANISMO, QUE UTILIZAN
LAS ENTIDADES DE 4-D DE POLARIDAD NEGATIVA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.

Las evidencias que rodean nuestras existencias nos demuestran el nivel de evolución en el cual nos encontramos, y de lo que realmente hemos de tomar consciencia o plena atención, a la hora de avanzar o de detenernos a comprobar de qué forma transformar, los registros que han quedado bloqueados o que no nos dejan avanzar, en nuestras existencias. Existe mucha información que aún no desvele que ronda por mi cabeza, que representa un punto esencial a la hora de vivir esos cambios, que en primer lugar tienen que ser internos y que una vez estos se han cumplido, podemos experimentar todo lo que sucede con nuestro alrededor. Leer artículo anterior: La línea de polaridad negativa, bajo el legado de la falsa espiritualidad.


Os he hablado de entidades de 4-D de polaridad negativa. Aunque no lo he hecho, haciéndoos participes de cómo actúan a través nuestro y del sofisticado mecanismo, que estas emplean a la hora de ejercer con nosotros lo que estas desean. De todas formas, queridos hermanos y hermanas estamos directamente expuestos, a movimientos que vienen generados desde arriba, y estos ejercen una profunda función en nosotros, si no actuamos de acuerdo con lo que sentimos a nivel interno. En la actualidad la mejor forma de avanzar es realmente trabajando a nivel interno y dejando de lado todo el gran espectáculo mediático, que rodea nuestras existencias con la intención de alejarnos de quien somos de veras.


Algunas de esas entidades de 4-D de polaridad negativa, actúan desde reinos sutiles o niveles de desarrollo de la materia que nosotros, en la actualidad no sabemos ni que existen. Así mismo preguntaros realmente, de qué forma dejar atrás o no vernos afectados por este tipo de energías, cuando en realidad estas están muy por encima de nuestras posibilidades, debido a su nivel de desarrollo el cual directamente deslumbra al nuestro. Lo que estas entidades no tuvieron en cuenta, fue el desarrollo vibracional que está llevando a cabo el planeta, del cual todos absolutamente todos nos beneficiamos.


Este está dando lugar a que tengamos más conexión con los “Templos Internos” y que estos, nos muestren desde una visión más interna de qué forma actuar en nuestras existencias. De esta forma, las texturas que más se adecuan a nosotros vienen directamente gestionadas, por todas esas intenciones que generan en nuestras experiencias la función de vivir una transformación. Cuando caemos en las trampas del Ego Inferior, y nos adentramos en el cambio de realidad que nos rodea, damos paso a esas entidades que juegan con nosotros un papel crucial, para su desarrollo. Leer artículo anterior: ¿Referente a la pregunta, de la transición de 3-D a 4-D?


Dentro de todo este gran entramado, está el tiempo que pueda transcurrir en nuestras existencias actuales, para llevarse a cabo dicha transformación de la que hemos de ser totalmente participes, que ha de dejar de preocuparnos. Cuando caemos en la preocupación, o en la sensación de no cumplir con las expectativas generadas por nuestras personalidades, estamos dando paso a que nuestros propios Egos actúen a través nuestro, influenciando las reacciones de nuestras existencias y generando que las propias líneas de realidad que nos pertenecen, queden totalmente reajustadas a energías que tendremos que experimentar y que probablemente, traigan a nuestras existencias registros karmicos de aspectos de 3-D, que limiten más nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15