martes, 14 de noviembre de 2017

ORIOL: ¡¡OLVIDARNOS YA, DE LOS MUROS DE LA OSCURIDAD CONTENIDA!! 14 - 11 - 17






Oriol-141117-



                             -¡¡OLVIDARNOS YA, DE LOS MUROS DE LA OSCURIDAD CONTENIDA!!-




http://despiert@15.blogspot.com

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estamos experimentando, un tiempo de gran celebración. Los muros de la Oscuridad Contenida dejan de actuar a través nuestro, abriéndonos las puertas a expresar con libertar, y a mostrar lo que sentimos a nivel interno. Estamos ante un momento de gran esplendor, en el cual nos hemos de comprometer a sostener las energías, de la gran Transformación que nos representa. Así mismo, todo lo que sucede en nuestras existencias de ahora en adelante, hemos de ser conscientes que forma parte de nuestra propia graduación, como seres humanos. Ya no hemos de sostener nada, y menos aún pararnos a esperar que las cosas cambien. Leer artículo anterior:  Esta era nos hace participes de compartir, y favorecer a que todo avance.


Hemos de estar atentos a todo lo que sucede, y de esta forma construir nuestros templos internos sin hacer, el mínimo ruedo en el exterior. De esta forma, emprendemos ese contemplar los atributos que nos representan, en la Paz y la Quietud Interior. Todo lo que transcurre fuera de nuestra vibración original, no tiene que afectarnos en absoluto. Es de esta forma, que nos hacemos cada vez más fuertes al contemplar que en realidad, tan solo somos los portadores de una nueva y flamante realidad, en la que somos vencedores de trascender los muros de la Oscuridad.


Las energías que nos caracterizan en la actualidad son esas que nos hacen vivir internamente y nos envuelven, en una calurosa sensación de estar en el lugar apropiado. Mientras tanto, podemos ver la gran obra que se lleva a cabo a nuestro alrededor, la cual tan solo ejerce en nosotros una representación, de todo lo que hemos tenido que pasar para estar directamente, en la dirección en la cual nos encontramos. Así mismo, estar en esta situación caminando por los parámetros de 4-D, nos eleva a la vez que nos hace participes de construir en nuestras existencias, todas y cada una de esas energías que nos hacen participes, de mostrar cero preocupaciones por nuestro exterior.


De no ser así, adentrémonos en experimentar esos registros internos y sentémonos en nuestro templo, a visualizar de qué forma opera nuestra personalidad, directamente gestionada por el Ego. En muchas ocasiones creemos actuar de una forma, cuando el dominio y el poder de nuestros Egos nos hacen participes, de actuar de otra forma. Este es un trabajo personal e intransferible, que a mayor sea representado más amplia será nuestra percepción de la realidad, en la cual nos encontramos cada uno. Leer artículo anterior: Como actuamos como personalidades, en la 3-D.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15