martes, 28 de noviembre de 2017

ORIOL: ¿PREPARADOS PARA QUE, PARA QUE NOS MINTAIS MAS? 29 - 11 - 17





Oriol-291117-


                                      -¿PREPARADOS PARA QUE, PARA QUE NOS MINTAIS MAS?-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todo es totalmente perfecto, siempre y cuando vibremos en resonancia con ello. De no ser asi, tan solo caemos de forma constante en la piramide del miedo, el cual genera alejamiento y gestion de nuestro exterior, hacia nosotros. Muchos creen poder ser capaces de trascender, cuando esa misma creencia los hace participes de ese ciclo de encarnaciones, sirviendo a las elites de control. Realmente sorprendente y prometedor, el ver como los hitos de la espiritualidad han firmado sus contratos, con las asociaciones de control planetario. Todo esto ocurre ya, en nuestro propio presente tan solo abramos los ojos, y dejemonos de caer en la trampa de no estar preparados, ¿preparados para que, para que nos mintáis mas?


Seamos participes, de que lo realmente real lo ejercemos nosotros mismos, con nuestras propias decisiones. De no ser asi, tan solo caemos en los aspectos mas lineales, de toda esa desinformacion que nos han estado entregando, para alejarnos mas de la verdad que reside en nuestro interior. Que momento mas glorioso, la unicidad se refleja en cada nuevo paso que damos, hacia nuestra realizacion personal. Y mas aun, cuando somos capaces de trascender esa versión de nuestra propia personalidad, que no solo nos limita y juega un papel esencial con estas asociaciones, sino que nos aleja realmente de comprender la verdadera intención de nuestras existencias, haciéndonos formar parte de una realidad limitada. Leer articulo anterior: Somos conscientes de que estamos a su mercer, las 24 horas del dia.


Esta visión limitada tan solo es una fracción, (y os muestro fraccion para no haceros perder el sano juicio, al experimentar realmente el gran mosaico que estas organizaciones, han estado generando para alejarnos de la verdad) asi mismo, constato en este momento para todos y cada uno, de la gran y extensa existencia que nos representa a cada uno, cuando realmente somos conscientes de la totalidad de la cual formamos parte, al volvemos a la unidad a través de nuestra propia alineación. Esto se refleja cuando estamos directamente, en esa profunda sensacion de comprender fuera de la 3-D, y extraer el flujo de lo mas interno al darnos cuenta de que la verdad, tan solo se manifiesta fuera de los posters publicitarios y de las grandes cadenas de manipulacion mental.


Es de esta forma que nos adentramos realmente, en la comprensión desde lo mas interno de cada uno, que no solo vivimos en una realidad (faltaria mas) gestionada por una dimensión o por unas ordenes que ejercen esta funcion, sino que vivimos dentro de una cadena cíclica de evolución, en la cual el orden es tan perfecto y sagrado, que vamos avanzando cada nuevo dia de nuestras vidas, en esa profunda sensacion de desvelar la verdad y hacerla nuestra, para poderla mostrar a nuestro propio alrededor. Esta es la razon, de haceros a todos participes de que nos encontramos en la actualidad, restableciendo y atravesando la 3 densidad, y vamos hacia la 4 densidad en la que en muchos momentos de nuestras experiencias, con una mayor lucidez de si mismos ya podemos experimentar.


Dentro de esta 3 densidad, se reflejan diversos niveles o grados de evolución. Gracias a Dios, esto es lo que nos habre realmente los ojos, a ver el gran mosaico de posibilidades que nos han estado vendiendo, y que ahora actua en una diversidad de posibilidades para abrir en nosotros, la funcion mas real de nuestras existencias. Estas asociaciones o colectivos, actúan desde el primer nivel que opera en una realidad primaria, hasta el tercero que actua comprendiendo el sistema de vibración, restableciendo todo lo que sucede en nuestras existencias, a su propio antojo. Increible pero real, y de tan real que es se me ponen los pelos de punta. Pensar que el control genera el adoctrinamiento, y que este procesa realmente la situacion en la que nos encontramos, directamente gestionados a tal nivel que actuan directamente, en nuestro propio ADN.


Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15