viernes, 24 de noviembre de 2017

ORIOL: LA REGENCIA DE SAGITARIO, LLEGA PARA HACER CEÑIZAS TODO LO QUE NOS RODEA. 24 - 11 - 17





Oriol-241117-


         -LA REGENCIA DE SAGITARIO, LLEGA PARA HACER CEÑIZAS TODO LO QUE NOS RODEA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Nos encontramos atravesando Sagitario, y este nos muestra las partes más ardientes del fuego, que llega para hacer cenizas todo lo que nos rodea. Como os cite, Sagitario cierra el ciclo astrológico del elemento fuego, hasta la llegada del Regente Solar Aries el cual empieza, su decanato para iniciar, un nuevo año zodiacal. Esta es la razón, de que las personas Sagitario sean muy meticulosas, y que les aterren los cambios debido a que una de sus grandes funciones, es la de forjar todas las partes en una, para representar el Poder que les representa.


Como sabéis en numerología, el 12 pasa a ser un 3 el cual en la antigua Lemuria de la que muchos formamos parte, representaba “el Iniciado”. No todas las personas nacidas en Sagitario tienen esa versión, de ser iniciados en este tiempo, aun así, para las personas que nos desarrollamos en este tiempo sí que se nos muestran, estas energías para que seamos participes de estas. Entre algunas de las energías, que representan a este signo a nivel global en su regencia, se representan actitudes de cerrar cosas a nuestro alrededor, de experimentar una clara sensación de avanzar y de no temer.


Totalmente necesario, en estos tiempos de gran graduación y reconocimiento, de esas partes más sagradas que residen en todos y cada uno, y que tienen que ser activadas para reflejar el Sol en nosotros. Es de esta forma, que a medida que este fuego se va abriendo paso a nuestras propias experiencias, (haciéndonos directamente participes de estas) se va llevando a cabo a nivel interno, esa transformación de todas esas energías que nosotros, como personalidades no hemos sido conscientes o capaces, de poder alejar debido a nuestras propias experiencias o niveles de aprendizaje, en los cuales nos podemos encontrar.


Contemplemos directamente, que Sagitario al esta representado por el centauro y el planeta Júpiter, nos muestra una verdadera sensación de trascender todas esas limitaciones, para acceder a un nivel más interno de sí mismos. La poderosa fuerza del centauro nos abre los ojos a contemplar todo ese caudal de energías que nos representan a cada uno, y que ejercen una verdadera función a través de hacernos participes de la inmensidad de donde venimos, todos y cada uno.


Estamos atravesando una regencia solar, en la cual darnos por eludidos de que somos nosotros mismos, los que decidimos sobre como ejercer nuestras acciones, y que de esta forma todas nuestras propias decisiones se representaran, directamente en ese hacernos participes de ser nosotros mismos, los ejecutores de estas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15