martes, 28 de noviembre de 2017

ORIOL: ¿SI CORRES SIN PARAR, Y BUSCAS SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS? 28 - 11 - 17






Oriol-281117-



                          -¿SI CORRES SIN PARAR, Y BUSCAS SOLUCIONES A TUS PROBLEMAS?-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Nos adentramos en otro nuevo día, en el cual la misma vida nos dará las respuestas a nuestras propias preguntas. Hemos de ser conscientes, de que vivimos en una realidad que se transforma de manera sistemática, y que nuestra intervención en esta no tiene que ejercer ninguna función, mas que estar a la espera o acomodados experimentando nuestras existencias, para que así sea. Así que, si corres sin parar o buscas soluciones a tus problemas en tu vida, ya puedes dejar de hacerlo porque tan solo retrasas tu evolución. ¿Si estas mal en el trabajo, pregúntate porque estas así?, siempre hay una razón y lo mas curioso del tema es que la culpa de la situación es de uno mismo.


Lo que nuestra personalidad genera a nuestro alrededor, es intentar buscar culpables a algo que tenemos que afrontar cada uno, y queridos hermanos y hermanas esto no funciona así, dentro de esta realidad más elevada en la que nos dirigimos. Si queremos avanzar, nos hemos de adentrar y adentrar representa ser totalmente consenciente, de que los problemas los generamos nosotros mismos y hemos de aprender a dejar de generarlos. De la misma forma que cambian las estaciones del año, cambiaran nuestras experiencias y veremos como lo que, anteriormente nos afectaba deja de hacerlo al no vibrar en resonancia con ello. Leer articulo anterior: El no vibrar en resonancia, nos aleja a la vez que nos distrae.


Es así de sencillo, y hemos de actuar en nosotros para que nuestros templos internos, nos den la capacidad de ejercerlo de esta forma. De no ser así, seguimos en la 3-D nutriendo nuestros miedos y debilidades lo cual, nos aleja de quienes somos en realidad a nivel del Alma. Muchas personas se creen estar atravesando ese puente hacia la 4-D, cuando lo que realmente hacen es verse directamente en una versión de si mismos, generara por sus propios egos que les genera decepción y no comprensión, (al seguir inmersos en la 3-D y no saber, como llevarlo a cabo).


He escrito muchos artículos anteriores, de los que se habla de cómo trascender a la 4-D, pero para eso, se tiene que estar realmente en alineación con uno mismo, y cumplir los requisitos esenciales para poder hacerlo. Ante todo, tengamos calma que en algún momento u otro pasaremos todos absolutamente todos, a niveles mas avanzados en primer lugar ahí que comprender, de pe a pa la materia. Expongo esto, para todas esas personas que están tan en la parte espiritual, que se olvidan del material. (También e expuesto mucho sobre esto) O dentro de la polaridad opuesta en la materia y absolutamente nada, en la espiritualidad. Leer articulo anterior: La parte grupal del código de energía, y la polaridad en nosotros.


En fin, cada uno atraviesa sus líneas de evolución y estas generan, que sus personalidades ejerzan una u otra función en sus existencias. Mientras tanto, vamos a emprender ese conocernos más a sí mismos. Ya que, de no ser así, tan solo damos vueltas y más vueltas intentando comprender, algo de lo que realmente nos alejamos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15