jueves, 23 de noviembre de 2017

ORIOL: NOS HACE ESTAR FUERA, DE LAS ATMOSFERAS DEL EGO. 23 - 11 - 17





Oriol-231117-



                                        -NOS HACE ESTAR FUERA, DE LAS ATMOSFERAS DEL EGO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Aun experimentando todos los cambios, que podemos vivir en este tiempo de profunda transformación, somos cada uno de nosotros los que realmente ejercemos, la función de elegir la verdadera dirección a seguir. Así mismo, hemos de ser participes de saber gestionar nuestras propias decisiones, para que estas dejen de afectar a nuestro alrededor y se representan, tan solo a través nuestro dando lugar a contemplar en cada una de estas, el propio criterio personal que tenemos para seguir adelante. Leer artículo anterior: El ego y sus versiones en nosotros, a través de la personalidad.


Existen muchas personas que contemplan, la posibilidad de actuar de cada al exterior lo que ejerce una directa imprimación, de no ser capaces de tener claridad a la hora de mirarse a nivel interno. Esta es una de las versiones de la polaridad, mas importantes en pros de nuestro propio desarrollo y evolución. Todos hemos vivido muchas vidas atrás en las cuales, pudimos ejercer de Reyes o de jefes de tribus o de Asociaciones de Poder. Esta es la razón de que, en este tiempo, dejemos de actuar a través de esas energías que ya no nos pertenecen, y emprendamos un mirarnos así mismos para potenciar todo ese camino, recorrido ya y que nos hace estar fuera de las atmosferas del Ego Inferior.


Para mostrar una información real de lo que estamos viviendo, en primer lugar, hemos de sincerarnos con nosotros mismos y contemplar, como todo lo que sucede en nuestras existencias nos muestra, desde la cara más fría de sí mismos todo lo que es necesario experimentar. El alejarnos o creer que no nos sucederá nunca a nosotros, tan solo refleja una verdadera falta de conocimiento interno que hace relucir nuestras existencias. La Luz se tiene que nutrir de oscuridad, ya que sino es así tan solo actúa directamente fuera del campo de percepción, o del radio de realidad de una personalidad enferma. Leer artículo anterior: ¡¡¡Olvidarnos ya de los muros, de la oscuridad contenida!!!


Una personalidad enferma genera distorsión, y esta se aleja realmente de actuar de acuerdo con la versión, más interna y sagrada del Alma. Mientras tanto siembra el terror y el miedo a su alrededor, a la vez que genera que no exista claridad y que la función esencial en nuestras existencias sea esa que colma el vaso a través del Abuso del Poder en el presente. Presenciar nuestro propio poder interior, nos hace actuar de acuerdo con nuestro propio recorrido, y este lo marcamos nosotros mismos con cada nueva experiencia, que vivimos como seres humanos disfrutando de la Materia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15