sábado, 24 de diciembre de 2016

ORIOL: ¿CUANDO HACEMOS REALMENTE, LO QUE NOS TOCA HACER? 24 - 12 - 16

                                                                                       





Oriol 24-12-16



                               -¿CUANDO HACEMOS REALMENTE, LO QUE NOS TOCA HACER?-



http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.


En estas fechas que atravesamos actualmente, nos hacemos muchas de las preguntas que realmente son necesarias, para experimentar esos sentimientos los cuales, nos hacen vivir directamente sometidos a una profunda sensación, de no estar en armonía con lo que es necesario, a la hora de  reflejar desde nuestro interior, todo lo que realmente sentimos. Hemos de ser capaces de proponernos, que todo lo que hagamos en la vida como seres humanos, nos tiene que ayudar a comprender, el ser capaces de mostrar hacia fuera todo lo que sentimos, sin necesidad de sentirnos mal por ello. Cuando actuamos así, tan solo nos alejamos realmente de la experiencia del Ser, la cual nos conecta realmente con esa parte mas sagrada, que nos hace ser humanos en el Planeta. 

De no ser así, la impresión de avanzar sin seguridad en lo que concierne a nuestras vidas, tan solo procesa que vivamos mas inmersos en esas emociones, que actúan a traves de nuestra personalidad inferior, con la intención de hacernos creer que realmente, hacemos lo que nos toca hacer. ¿Cuando hacemos realmente, lo que nos toca hacer?, cuando nos sinceramos con nuestro alrededor, y exponemos sin pelos en la lengua lo que realmente sentimos, afecte o no a las personas que le mostramos, esas emociones o actitudes que nos liberan, de vivir en esa versión inferior de si mismos. No podemos llegar a pensar, en ningún momento que esto es así ya que, si lo hacemos tan solo vivimos sometidos a una expresión, de nuestras personalidades las cuales nos hacen conformar, con lo que realmente somos. 

Esta experiencia, ya fue trascendida por mi hace mucho mucho tiempo. Y los resultados no se pueden expresar con palabras, ya que tan solo se viven a traves de estados de plenitud, que me hacen ser mas consciente de lo que hago, a la vez que reconozco la razón de poder llevarlo a cabo. No hemos de conformarnos con nada, que no sintamos a nivel interno, ya que si lo hacemos seguimos inmersos en esa masa critica planetaria, que nunca nos deja actuar bajo la presencia de lo que somos realmente. ¿Cual es la razón, de vivir sometidos a lo que nos han hecho creer? La razón es clara y sencilla, si actuamos a traves de lo que sentimos no vamos con la corriente, de la 3 dimensión inferior y eso genera que nos vean raros. 

Si procesamos la información que estos quieren oír, nos hacen un pequeño espacio en sus vidas, el cual como todo en esta dimensión terminara, a medida que avancen como lo hacemos nosotros mismos. En ningún momento siento que así tenga que ser, ya que soy totalmente consciencia a día de hoy, de que Yo y solo Yo, presencio las cosas dependiendo de mi propio grado de evolución. Queridos hermanos/as esta es la clave, comprender el grado de evolución en el que nos encontramos, para presenciar de que forma actuar en estas experiencias. He aprendido que lo que realmente nos hace participes de actuar de tal o cual forma, es el grado de vibración que desprendemos a traves, de la estructura piramidal en la que nos encontremos. 

Todos absolutamente todos, podemos hacernos participes de reconocer cual, es nuestro propio grado o nivel de evolución. La sensación de aprender a visualizar las experiencias, desde una óptica mas personal y en ningún momento fuera de nuestra propia proyección actual, actúa a traves de esa versión la cual nos hace sentir capaces, de actuar fuera de todo lo que no es realmente necesario, en las tendencias que procesan que nos alejemos en realidad, de avanzar en esa sensación de profundidad en la que sentir realmente, que todo esta en plena armonía, con nuestro Ser interior. A medida que estas se reflejan en nuestras vidas, vivimos diversos aspectos en los cuales se representan, las circunstancias en las cuales se manifiestan las experiencias necesarias, para que aprendamos a gestionar nuestras vidas. 

Nos podemos preguntar a día de hoy, ¿que hemos de aprender a gestionar, en nuestras propias vidas?, estoy totalmente consciente de que todos tenemos actitudes y comportamientos en los cuales, experimentar realmente lo mejor de nosotros mismos, a la hora de ser capaces de llegar a gestionarlo, fuera de todo lo que concierne a nuestro alrededor. Estos comportamientos se representan, en la plena intención de adentrarnos realmente en lo mas interno, de quienes somos cada uno a traves de lo mas importante, a la hora de experimentar lo que es necesario no tan solo para nosotros mismos, sino a traves de todo lo que nos rodea en esa impresión, de avanzar hacia delante. Las constantes energías que nos rodean, se entretejen entre si para hacernos tomar partida, de todo lo que realmente nos ha hecho participes, de establecer la dirección necesaria para contemplar, que todo lo que experimentemos se centre, en la dirección necesaria para seguir avanzando. 

Esta impresión se refleja fuera, de todas esas limitaciones que están constantemente en nosotros, a traves de bucles energéticos o patrones de conducta, que se procesan en nosotros como puntos de conexión, con lo que establecer esa verdad, la cual esta por encima de todo lo que es necesario en nuestras existencias. Vivimos en una constante representación de actos, los cuales se mantienen en nosotros a traves de la influencia, que actúa dentro de todas y cada una de esas experiencias, que nos hacen estar directamente en nuestras vidas, centrados en si mismos o viviendo nuestras experiencias de cara al exterior. Eso lo elegimos cada uno, dependiendo del grado de evolución en el que nos encontramos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario