lunes, 19 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: YA ES REAL, PARA LOS QUE ENCONTRAIS EL CORAZÓN DE LA MADRE, Y LO HACEIS VUESTRO. 19 - 12 - 16

                                                    



Oriol 19-12-16


-YA ES REAL, PARA LOS QUE ENCONTRÁIS EL CORAZÓN DE LA MADRE, Y LO HACÉIS VUESTRO-



Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Es necesario en vuestra realidad, que tengáis conocimiento de lo que os voy a transmitir. De no ser así, no estaríais presenciando la verdad desde el Espíritu. La versión que tenéis de vuestra realidad, os ha hecho alejar del lado Oscuro el cual es tan necesario, para vuestra evolución y desarrollo. Todo esta en perfecta armonía, y en un orden constante dentro de vuestra realidad, la cual se representa en vuestro tiempo, realmente sin precedentes a través del Espíritu. En la actualidad en la que vivís, tan solo seguirán adelante en esta transición, los que estén erguidos como los árboles, a la tierra. Algo que está realmente unido con firmeza, demuestra su constante estado del Ser y su profunda sensación de avanzar, ante los cambios de los elementos que pueden actuar en su evolución.

Así es, y esta es la razón por la cual os muestro este mensaje. La sabiduría se ha mantenido intacta en vuestras existencias, esperando que vosotros como árboles del sistema, fuerais capaces de introducir vuestras ramas a más profundidad mejor. Lo que realmente sucedió se manifiesta en vuestras vidas, a través de los espejos de la ilusión, los cuales frenaron esa intención de presenciar lo sagrado, y hacerlo vuestro. Muy pocos habéis sido, los que habéis sentido la real necesidad de adentrar vuestras raíces, hacia el centro o la Madre que os colmará con su Amor y Sabiduría.  Os diré desde la presencia del Padre Creador, que todos los que habéis llegado hasta esa profundidad, ya llevabais encarnaciones y encarnaciónes adentrándos en esa sensación de encontrar el Corazón de la Madre, y hacerlo vuestro.

Así que, este es vuestro momento y es un momento realmente merecido. Os elevo y os entrego ese Poder que os pertenece, y por el cual tantas y tantas existencias habéis vivido con una sola intención, pronunciar en el seno de la Madre que elevais la verdad por encima de todo lo que, tan solo ha intentado alejaros de quienes sois en realidad. A estas personalidades les muestro lo que ya sienten, ya que no tienen por qué buscar cuando en realidad ya existe. Eso es lo que las separa, de esas otras personalidades las cuales viven otros niveles de evolución, para los cuales tienen que experimentar muchas enseñanzas, tanto en esta encarnación como en encarnaciones venideras. Adentraros en sentir que sea cual sea vuestro nivel de evolución, es realmente el necesario para comprender cómo se manifiesta, toda esa intención que el Espíritu quiere para vosotros.

Esta es la razón principal de exponeros, que las secuencias en las que vibra realmente las energías del planeta, se manifiestan a través de la resonancia que actúa, desde la presencia de la Intención Pura. Esta es un estado del ser, y realmente inalcanzable sin haber sido conscientes de adentraros en el seno de la Madre, que representa las energías del núcleo del planeta. Esta es la que eleva al ser humano, por encima de todo lo que ha experimentado en su adaptación, desde la comprensión del Espíritu. De la misma forma que le brinda, esa constante manifestación de la esencia de su actitud, a través de la cual avanzar en una profunda sensación de estar cumpliendo con su deber, a nivel planetario. Es tan hermoso exponer esta información, como haceros partícipes de que todo está en su lugar, y que los hitos de la consciencia humana, se manifiestan en esa versión que los establece en su propio lugar, la sensación de avanzar en esa Intención Pura del Espíritu planetario. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15